logo

NOVEDADES

02/12/2014

Más sobre el Jeep Renegade brasileño

El SUV compacto será producido en el país vecino a partir del año próximo. Contará con motores naftero 1.8 E-torq y diésel 2.0 MultiJet II, además de cajas automáticas de seis y nueve marchas, y tracción simple o 4x4.

Más sobre el Jeep Renegade brasileño

Poco a poco, Jeep va revelando los detalles del Renegade que producirá desde principios del año que viene en la planta brasileña de Goiana, en Pernambuco, desde donde se exportará al mercado argentino.

Tal es el avance en llegada dle modelo a Brasil que en ese país la marca ya inauguró una página web específica para el nuevo Jeep. En ella se puede conocer parte de la mecánica, el equipamiento y otras soluciones que incluirá el SUV.

Como en otros mercados internacionales, el Jeep Renegade producido en Brasil estará disponible, al menos en ese mercado, a través de tres líneas, las denominada Sport, Longitude y Trailhawk, las cuales se diferencian por su look exterior.

Según el sitio oficial, la primera variante podrá ser equipada con dos motores. Uno es el naftero 1.8 E-torq con tecnología Flex, el cual elevaría su potencia respecto del utilizado en el Linea (130 CV); el otro será el diésel 2.0 (Multijet II), con turbo y una potencia que superaría los 160 CV.

En este caso, las opciones de transmisión son la manual de cinco velocidades o las automáticas con seis o nueve cambios, mientras que la tracción corre por cuenta del eje delantero.

La variante Longitude, por su parte, también dispondrá de los mencionados motores pero asociados exclusivamente a las cajas automáticas con seis y nueve velocidades y a la tracción simple.

La versión Trailhawk se caracteriza por su estética off road y por llevar el sistema de tracción con reductora Jeep Active Drive Low 4×4, en combinación con el motor 2.0 MultiJet y la caja automática de nueve relaciones.

En cuanto al equipamiento, Jeep anticipa elementos como el volante revestido en cuero, el techo solar eléctrico y removible, el tablero de instrumentos configurable con pantalla de 7″, el sistema de selección de terreno “Selec-Terrain” y los sistemas multimedia con pantalla táctil de 5 o 6,5″.

El Jeep Renegade brasileño también formará parte del mercado argentino, donde su llegada está reservada para la última parte del año venidero.

El Jeep Renegade fue uno de los protagonistas principales del Salón de San Pablo 2014.



COMENTARIOS

http://xn--80adrlof.net

В интеренете нашел популярный портал с информацией про https://rs-clinic.com.ua.
У нашей организации авторитетный блог на тематику www.kinder-style.com.ua.