logo

PRESENTACIONES

12/11/2015

Más sobre el nuevo Fiat Tipo

El nuevo sedán del segmento C posee una longitud de 4,5 metros y un baúl con 520 litros, mientras que la mecánica incluye motores nafteros 1.4 y 1.6 con hasta 110 CV y dos turbodiésel con 95 y 120 CV.

Más sobre el nuevo Fiat Tipo

Presentado como Proyecto Ægea, el nuevo Fiat Tipo se lució en el Salón Internacional del Automóvil de Dubai 2015, donde la marca dio a conocer detalles extra del modelo destinado a más de 40 países de Europa, Oriente Medio y África (región EMEA).

Diseñado en Italia por el Centro Stile Fiat y desarrollado junto con Tofaş R&D, el nuevo Tipo se destaca por su estilo personal que incluye líneas fluidas y un volumen trasero integrado en armonía.

Ubicado en el segmento C, cuenta con una longitud de 4,5 metros, un ancho de 1,78, una altura de 1,48 y una distancia entre ambos ejes de 2,64 metros, medidas que le brindan una “excelente” habitabilidad interior.

Según la marca, el modelo ofrece buena ergonomía de conducción, comodidad para cinco personas de contextura grande y un baúl con un generoso volumen de 520 litros (como ejemplo, un Linea posee 500 litros).

El equipamiento, por su parte, incluye el sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil color de 5 pulgadas, entradas Aux y USB, Bluetooth, streaming de audio, lector de SMS, reconocimiento de voz y comandos en volante. Además, opcionalmente puede sumar la cámara trasera y el navegador.

Dependiendo del mercado, el Tipo estará disponible con diferentes opciones de mecánica. Se venderá con los nafteros de 1,4 litros con 95 caballos y 1.6 con 110 CV y caja automática, además de los turbodiésel MultiJet II, uno con 1,3 litros y 95 CV, y otro 1.6 con 120 CV.

El nuevo Fiat Tipo podría ser el sucesor natural del conocido Linea (derivado del Punto). Incluso en el mercado regional, donde por ahora no hay información oficial al respecto.

Interior del Proyecto Ægea.



COMENTARIOS

Был найден мной важный web-сайт со статьями про agroxy.com.
В интеренете нашел важный веб портал , он рассказывает про электрозамки www.sledoc.com.ua
сколько стоит микроскоп купить