logo

NOVEDADES

11/12/2015

Más sobre la nueva Honda BR-V

El nuevo modelo de la marca japonesa cuenta con un diseño moderno vinculado a su último estilo, habitáculo con capacidad para siete personas y motor naftero 1.5 i-VTEC con 120 caballos.

Más sobre la nueva Honda BR-V

Honda ya lanzó comercialmente el nuevo BR-V en el mercado de Indonesia, donde el modelo familiar, que es presentado como un crossover, está disponible con una gama con varias opciones.

Este Honda para cuenta con una carrocería de tipo familiar con un diseño moderno que está asociado a las nuevas creaciones de la marca, como el Fit de última generación y la HR-V que se produce en Argentina.

La BR-V además posee un estilo vinculado al off road gracias a la presencia de paragolpes con apliques en símil metal, pasarruedas plásticos oscuros, llantas en dos tonos, barras de techo y generoso despeje de 201 milímetros.

En cuanto a las dimensiones, el flamante BR-V cuenta con una longitud total de 4.456 milímetros (la HR-V argentina mide 4.294 mm), además de un ancho de 1.735 y una altura de 1.666 mm.

En el interior, una de las características más importantes del modelo se encuentra en la configuración que le permite llevar hasta siete pasajeros por medio de los asientos 2+3+2. Por su parte, el diseño del panel y el tablero es el típico de los nuevos Honda, incluyendo pantalla táctil para la consola central.

El equipamiento incluye control de estabilidad, ABS con EBD, ganchos Isofix, luces con tecnología LED, ayuda de arranque en pendiente, llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador automático, entrada sin llave y asientos traseros deslizables y reclinables.

Por otro lado, el motor es un naftero 1.5 i-VTEC con cuatro cilindros, 16 válvulas y distribución variable, el cual genera una potencia de 120 caballos a 6.600 rpm y un torque de 145 Nm a 4.600 rpm. Las cajas son una manual con seis marchas y otra automática CVT (variador continuo).

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

igloo coolers

levitra 20mg

В интеренете нашел классный web-сайт , он рассказывает про продажа кроссовок.