logo

NOVEDADES

30/12/2015

MB Vito para pasajeros: beneficiada con la baja del impuesto

La marca de la estrella anunció que gracias a los cambios en el impuesto interno podrá comercializar en Argentina las variantes Combi y Tourer, que se sumarán a las Furgón y Furgón Mixto, que ya están a la venta.

MB Vito para pasajeros: beneficiada con la baja del impuesto

El reciente anuncio del Gobierno Nacional sobre los cambios que realizará al impuesto a los autos hizo que Mercedes-Benz Argentina cambiara su plan de comercialización de la nueva Vito en el mercado local, donde venderá las versiones Combi y Tourer.

En la actualidad, el modelo producido en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino (partido de La Matanza) es ofrecido solamente con sus versiones destinadas a la carga, las denominadas Furgón y Furgón Mixto.

La van para pasajeros es uno de los modelos nacionales que, en caso de estar actualmente en el mercado, sería fuertemente afectada por la segunda escala del impuesto. Ahora, con la importante rebaja -que regirá desde el 1 de enero-, el modelo podrá contar con un precio más coherente que el hubiera tenido.

Las versiones Combi y Tourer, por su parte, cuentan con carrocerías con cristales tanto en los laterales como en la parte trasera, además de un largo total de 5.140 milímetros, un alto de 1.910 y una distancia entre ambos ejes de 3.200.

Mientras que la variante Combi posee 8+1 lugares, la Tourer hace lo propio con una configuración 7+1. Cuando fueron presentadas en el Salón de Buenos Aires, dichas versiones contaban con la denominación 119 y con el motor naftero 2.0 turbo con 184 CV asociado a la caja manual de seis velocidades y a la tracción trasera.

Si nos referimos a la gama actual, las versiones Furgón con tres plazas y Furgón Mixto 4+1 cuentan con una mecánica compuesta por el motor turbodiésel 1.6 con 114 caballos junto con una caja manual de seis cambios y la tracción en las ruedas delanteras.

De esta forma, la marca alemana subraya un contexto de mayor previsibilidad, junto con un clima más favorable a las inversiones, lo que el año próximo le permitirá llevar a cabo nuevos anuncios de inversiones para 2016-2018. De dicho plan surgirá su primera pick up mediana, que será fabricada en Argentina como parte de la alianza Daimler-Renault-Nissan.

Por ahora, la marca aún no brindó fecha de lanzamiento ni valores de las Vito Combi y Tourer.



COMENTARIOS

Купить Металлические ремешки

https://www.babyforyou.org

cleansale.kiev.ua/washing-of-facades