logo

MEGA AUTOS

17/08/2012

McLaren 12C Can-Am Edition

Se trata del prototipo creado por McLaren GT, la división deportiva de McLaren Group, que se presentará en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach el 19 de agosto. ¿Su corazón? Un potente V8 de 3.8 litros twin turbo que entrega 630 caballos de potencia. Te lo mostramos.

McLaren 12C Can-Am Edition

Con motivo del Pebble Beach Concours dElegance 2012, McLaren GT presentará el McLaren 12C Can-Am, versión sólo apta para competición, basada en el MP4-12C GT3.

Este modelo, que cuenta con diferentes elementos elaborados en fibra de carbono, viste el color naranja en su carrocería -en honor a los éxitos en competición que tuvieron Bruce McLaren y Denny Hulme en los años 60 y 70-, sumado a los detalles en negro satinado, aportado por el techo, puertas, faldones laterales, espejos retrovisores y el alerón trasero.

El McLaren 12C Can-Am es dueño de un potente motor V8 de 3.8 litros de doble turbo que desarrolla una potencia máxima de 630 CV, convirtiéndose en el McLaren 12C más potente. Estos 630 caballo mueven un peso en seco total de 1.200 kg. El equipo de frenos también es nuevo, y está desarrollado específicamente para este modelo por Akebono.

En su interior se observan dos asientos de competición con arneses de 6 puntos, jaula antivuelco y volante de competición (inspirado en el que utiliza Lewis Hamilton), todo ello sumado a una consola central fabricada en su totalidad en fibra de carbono brindan el aspecto “100% racing” del modelo.

El 12C Can-Am será visto por primera vez en movimiento en los próximos días en el Pebble Beach Concours dElegance, encuentro que dará comienzo el próximo domingo 19 de agosto.

Todo un sueño, ¿no?



COMENTARIOS

аккумуляторы одесса

jaamboo.com.ua