Los mejores motores de 2017 son…

La 19ª edición del International Engine of the Year o Motor Internacional del Año tuvo como ganador absoluto al propulsor Ferrari V8 3.9 biturbo, que entrega 670 caballos de potencia y forma parte de los superdeportivos 488 GTB y 488 Spider. Además, fue el victorioso en las categorías de 3 a 4 litros de cilindrada y “Performance Engine”.

Otros de los ganadores fueron el Ford EcoBoost 1.0 con tres cilindros y turbocompresor (categoría de menos de un litro), disponible en Europa en modelos como los Fiesta, Focus y EcoSport, así como el PureTech Turbo 1.2 del Grupo PSA (de 1 a 1,4 litro), que forma parte de productos como los Peugeot 208, Citroën C3 y C4 Cactus y DS 3.

En la siguiente categoría (1,4 a 1,8 litro), el galardón fue para la motorización híbrida BMW, que incluye un motor naftero 1.5 de tres cilindros que equipa al i8. Y en la de 1,8 a 2 litros el victorioso fue el Porsche 2.0 turbo, el naftero de cuatro cilindros de los 718 Boxster y 718 Cayman.

Por otro lado, el motor naftero Audi 2.5 (cinco cilindros y turbocompresor) fue el elegido en el segmento de 2 a 2,5 litros de cilindrada, lo mismo que sucedió con el Porsche 3.0 turbo entre los de 2,5 a 3 l.

Como mencionamos anteriormente, el Ferrari V8 3.9 biturbo también ganó las categorías de 3 a 4 litros de cilindrada y alta performance. Pero no es el único motor del Cavallino Rampante que ha sido premiado, ya que el V12 6.3 atmosférico de las F12 y F12 tdf ganó en el segmento de más de 4 litros.

Otra de las automotrices reconocidas ha sido Tesla, que ganó en dos categorías: Motor Eléctrico y Motor Verde, en ambos casos con el “full-electric powertrain” presente en los Model S y Model X.

Honda también recibió su premio gracias a la motorización híbrida (V6 biturbo y tres unidades eléctricas) del deportivo Honda/Acura NSX. Fue la más votada en el segmento de Nuevo Motor.

https://avto-poliv.com.ua

У нашей компании популярный web-сайт , он описывает в статьях про детская одежда Columbia https://kinder-style.com.ua
https://www.evsyukov.kiev.ua