logo

MEGA AUTOS

27/07/2015

Mercedes-AMG anticipa el Clase C Coupé

Lo hace a través de la variante más "picante" de la cupé de la nueva generación del Clase C. Promete un estilo impactante, además de estrenar la nueva silueta de la familia. Mantendría las opciones mecánicas del sedán.

Mercedes-AMG anticipa el Clase C Coupé

La división de altas prestaciones de la estrella, Mercedes-AMG, dio a conocer una serie de imágenes y con los que anticipa la que será una de sus próximas novedades: el Clase C Coupé.

Mercedes lo adelanta a través de las versiones C 63 o C 63 S, que serán las más deportivas de la gama, que promete una zona frontal similar al del modelo sedán, además de una suave caída del techo para diferenciarse de su hermano de cuatro puertas.

El nuevo modelo aún luce con su carrocería camuflada, aunque igualmente permite conocer cómo es la silueta de la variante más elegante y deportiva de la flamante familia, cuyo sedán ya está presente en Argentina.

Las variantes más deportivas del C Coupé deberán llevar las mecánicas de las respectivas versiones del sedán. Se trata de un motor naftero V8 de 4 litros con inyección directa y turbo, que desarrollan potencias de 476 caballos en la primera y de 510 en la segunda.

En el sedán, la caja encargada de transmitir la potencia en el eje posterior (con diferencial mecánico y electrónico en el caso del S) es una automática con configuración deportiva, siete velocidades y levas en el volante.

Además de una estética que promete ser espectacular, el C Coupé firmado por AMG “romperá” los relojes, ya que el sedán “S” acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos y llega a los 250 km/h, velocidad limitada en forma electrónica.

El Clase C Coupé deportivo llegará al mundo para competir directamente con el Audi RS4 Coupé y el nuevo BMW M4 (la variante cupé del M3). Será presentado en el mes de septiembre en el Salón de Frankfurt, en Alemania.



Toyota híbridos

COMENTARIOS

Нашел в интернете интересный блог про направление webterra.com.ua.
www.medicaments-24.net/cialis-tadalafil/

https://apach.com.ua