Mercedes-Benz anticipa el Clase G para Argentina

Mercedes-Benz Argentina aprovechó su apoyo al Abierto Argentino de Polo llevado a cabo en Palermo para exhibir un anticipo para el mercado local: el Clase G, el legendario vehículo todoterreno de la casa de la estrella creado en el año 1979.

La marca lo mostró con la versión G500 y recién lo lanzará entre los meses de marzo y abril del año que viene. Sin embargo, anunció que los concesionarios oficiales ya toman reservas del modelo. ¿El precio? 220.000 dólares según anticipa el sitio .

El modelo alemán se caracteriza por su diseño exterior que continúa ofreciendo el estilo del Clase G original de la década del setenta, y por sus cualidades en cuanto al comportamiento off road.

Considerado un clásico atemporal, el SUV además cuenta con el lujo característico de la marca, que en la última versión G500 lo equipó con un motor naftero V8 4.0 biturbo que entrega 420 caballos de potencia y 610 Nm de torque entre 2.000 y 4.750 rpm.

El propulsor se combina con la caja automática 7G-Tronic Plus, con sistema de convertidor de par y siete velocidades, y con la tracción 4×4 permanente con reductora. Asimismo, posee suspensiones con eje rígido en los dos ejes.

La carrocería con cinco puertas y longitud de 4,66 metros se destaca por sus líneas rectas que dan lugar a una silueta “cuadrada”, estilo que se traslada al interior, donde también cuenta con cinco plazas y un baúl con 487 litros.

13.ua/vyveski

https://dxtranss.com.ua

Узнайте про популярный сайт , он рассказывает про переводчик медицинский kls-agency.com.ua