logo

MEGA AUTOS

23/08/2010

Toyota Hilux SRV 4×4 – La revolución continúa

La gran estrella de las pick-ups medianas se renovó sutilmente en la denominada Línea 2009 puliendo aún más sus cualidades de modernidad y solidez.

Toyota Hilux SRV 4×4 – La revolución continúa

Si hay algo que caracteriza a un vehículo de alta gama como un Mercedes-Benz es su distinguido y confortable interior. Y el nuevo Clase B no será la excepción a esta buena costumbre de la casa de Stuttgart. Durante el próximo Salón Internacional de Frankfurt, los visitantes podrán observar un modelo totalmente renovado. Aunque por ahora hay que conformarse con imágenes del interior. El mismo está diseñado siguiendo la nueva filosofía de la empresa en términos de imagen y calidad, bajo la tutela conjunta del Daimler AG Customer Research Center (CRC) y el Advanced Design Studio, ubicado en la localidad de Como (Italia).

Lo primero que impacta a los ojos es el diseño circular de las salidas de aire, que reemplazan a las horizontales del modelo anterior y le otorgan un carácter mucho más futurista y deportivo. La parte superior del tablero esta forrada con “Ártico”, un tejido que imita al cuero. Las butacas podrán disponer de cuero auténtico solo si el usuario lo elije entre otros tantos opcionales. Los detalles en plata cromada también son protagonistas de este nuevo interior.

El Nuevo Clase B adopta elementos de los también renovados Clase C y SLK, como el volante de tres rayos, integrado por los comandos del equipo de audio y el teléfono en ambos laterales. Otra de los elementos que se destacan es la pantalla de navegación (disponible en 15 y 18 pulgadas), ubicada en la parte superior del tablero, para mejorar la visibilidad. La misma está unida al mismo solo en la parte inferior dando la sensación de que está flotando en el aire. Se maneja desde un mando circular ubicado entre los dos asientos delanteros.

Aun no se conocen las imágenes del exterior del nuevo Clase B, pero seguramente estarán al nivel de este vistoso interior. El modelo será lanzado al mercado europeo en noviembre de 2011. La pregunta que quedará por responder es cuándo hará su aparición en Argentina.



COMENTARIOS

arbud-prom.com.ua

https://webterra.com.ua