Mercedes-Benz estrenó el GLC Coupé en Shangai

Mercedes-Benz ya comenzó a anticipar el que podría ser uno de sus próximos modelos. Se trata del GLC Coupé concept, que de llegar al mundo sería la variante más deportiva del inminente GLC (antes GLK).

El nuevo modelo deberá ubicarse debajo del GLE Coupé (presentado semanas atrás), modelo con el que comparte el atractivo estilo del sector frontal, además del techo con una marcada caída, que es su seña más particular.

Otras de sus particularidades son las cuatro puertas laterales -sin marco-, las generosas llantas de aleación de 21 pulgadas, las luces espectaculares, los espejos típicos de prototipo y un gran despeje de la carrocería respecto del suelo.

Como dijimos, es más pequeño que el GLE Coupé. Ofrece una carrocería con una longitud total de 4727 milímetros, un ancho de 2000 mm, una altura de 1593 mm y una distancia entre ambos ejes de 2827 mm.

En el rubro mecánico, este GLC Coupé se luce con la presencia de un motor naftero 3.0 V6 que entre sus características incluye la inyección directa de combustible y dos turbocompresores. Esto le permite contar con 367 caballos de potencia máxima y un torque de 520 Nm.

Como no podía ser de otra manera, la mecánica se completa con el sistema de tracción integral 4MATIC, a lo que se suma la caja automática 9G-TRONIC, que se destaca por disponer de nueve cambios.

Por el momento, la marca no ha dado el conocer el interior, el cual debería contar con el estilo de los nuevos productos de la marca alemana, además de una configuración de dos filas de asientos.

viagraon.com

www.best-cooler.reviews/category/yeti/

продвижение в facebook