logo

¿QUIéN ES QUIEN?

27/10/2014

Mercedes-Benz Financiera con nuevo Presidente

David Velázquez asumió como Managing Director de Mercedes-Benz Compañía Financiera Argentina S.A., reportando al Sr. Peter Zieringer, Presidente y CEO de Daimler Financial Services Americas.

Mercedes-Benz Financiera con nuevo Presidente

Después de comenzar a trabajar en el grupo Daimler Financial Services en el año 2002, el Sr. Velázquez pasó por varias áreas como Controlling, Operaciones y Desarrollo de Negocio en distintos lugares en México, Estados Unidos y también para la región Latinoamérica. Luego, y por los últimos 4 años, se desempeñó como Director de Operaciones de Financial Services en China, donde entre muchos logros estableció los procesos operativos para el lanzamiento exitoso de una nueva compañía de Leasing. También mejoró y aumentó la efectividad de varios procesos claves, y recibió el reconocimiento como “Mejor Call Center” en China por 2 años consecutivos.

David tiene 38 años, es mexicano, está casado y tiene 2 hijos.

Por su parte, el Sr. Christian Schüler, deja Mercedes-Benz Compañía Financiera Argentina S.A. luego de más de cinco años de gestión y asumirá como Managing Director de Financial Services en Rusia desde el 1ero de noviembre.



COMENTARIOS

www.best-cooler.reviews

top-obzor.com/obzor-huawei-p8-lite/

topobzor.info