logo

NOVEDADES

23/03/2016

Mercedes-Benz GLC, también Coupé

El nuevo SUV de la marca alemana ya cuenta con su variante con estilo dinámico, el cual es aportado por el techo bajo. Además, nuevas dimensiones, motores con hasta 211 CV, futura variante híbrida y tracción en las cuatro ruedas para toda la gama.

Mercedes-Benz GLC, también Coupé

Recientemente presentado en Europa, el Mercedes-Benz GLC (el SUV sucesor del GLK) ya cuenta con su respectiva variante Coupé, la cual llega al mundo para sumar estilo deportivo y para competir con el X4 de BMW.

Mercedes-Benz GLC Coupe

Revelado en el Salón de New York, el modelo cuenta con la misma plataforma del GLC y con similar propuesta estética, aunque con diferencias que surgen a partir del parante A, más inclinado, y principalmente en la caída del techo en la zona posterior de la carrocería, que mantuvo las cinco puertas.

El estilo del GLC también dice presente en el interior, donde el nuevo modelo posee cinco plazas. Ademas, el equipamiento cuenta con un sistema que permite elegir diferentes modos de manejo, asistentes a la conducción como frenado automático, portón trasero automático y llantas de 18 a 20 pulgadas, entre otros.

Mercedes-Benz GLC Coupe

Si nos refrimos a las cotas, posee un largo total de 4,73 metros, una altura de 1,60 y una distancia entre ejes de 2,87, lo que le permite ser unos 8 cm más largo y 4 cm más bajo que el GLC convencional. El baúl, por su parte, posee una capacidad mínima de 491 y una máxima de 1.205 litros.

Las motorizaciones con las que fue presentado son tres, dos diésel y una naftera. Las primeras responden a las denominaciones 220 d y 250 d, y cuentan con 150 caballos y 400 Nm de torque, y 204 caballos y 500 Nm de torque respectivamente. La naftera es la 250 y posee 211 caballos y 350 Nm de par motor.

Mercedes-Benz GLC Coupe

Todas las opciones tienen caja automática 9G-Tronic (nueve velocidades) y tracción integral 4Matic. Además, el modelo posee dirección más directa y dos tipos de amortiguación automática y con puesta a punto deportiva.

Luego se sumará una versión híbrida enchufable, la 350 E, que posee una potencia conjunta de 320 caballos, una autonomía eléctrica de 30 kilómetros y una aceleración de 0 a 100 km/h de 5,9 segundos.

El nuevo Mercedes-Benz GLC llegará al mercado argentino a mediados de año. Por el momento la marca no anunció el arribo de la variante Coupé.

Mercedes-Benz GLC Coupe

Mercedes-Benz GLC Coupe

Mercedes-Benz GLC Coupe

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

www.101binaryoptions.com

mitsubishi.niko.ua/model/eclipse-cross/

купить стероиды в киеве