logo

MEGA AUTOS

09/11/2015

Mercedes-Benz GLS: el “Clase S entre los SUV”

La marca de la estrella presentó la renovación de su SUV más grande y sofisticado, que sumó denominación, diseño y mecánica actualizados, manteniendo el interior con siete plazas.

Mercedes-Benz GLS: el “Clase S entre los SUV”

Como lo hizo con otros conocidos modelos, Mercedes-Benz continúa renovando su gama de productos en el mercado europeo, donde dio a conocer al nuevo SUV denominado “GLS”.

Se trata del GL que es comercializado en Argentina pero con una serie de modificaciones en los rubros de diseño y mecánica, además de incorporar un nombre perteneciente a la útima nomenclatura de la marca alemana.

En primer lugar, los cambios exteriores incluyen nuevas ópticas delanteras (con luces de LED), renovada parrilla y un paragolpes diferente, mientras que la zona trasera también posee flamantes ópticas y paragolpes. La fisonomía general se mantuvo inalterada.

En el interior lo cambios son menores y se limitan a piezas como volante, tablero de instrumentos y consola central. Como siempre, el SUV más grande de la automotriz posee espacio para siete pasajeros.

Según la marca, todos los motores del GLS cuentan con un mejor rendimiento. Cuentan con el sistema ECO start/stop y en algunos casos poseen consumos reducidos. El GLS 500 4MATIC ofrece un motor biturbo V8 con inyección directa que ahora dispone de 455 caballos, 20 más que antes, además de un torque de 700 Nm.

Por otro lado, el GLS 400 4MATIC tienen un motor V6 biturbo con inyección directa que entrega 333 caballos y un torque de 480 Nm, además de ofrecer un consumo de 8,9 litros cada 100 kilómetros.

La única opción diésel está a cargo de la variante GLS 350 d 4MATIC, con un V6 que desarrolla 258 caballos y un par motor máximo de 620 Nm, mientras que en lo más alto de la gama se encuentra la Mercedes-AMG 4MATIC GLS 63, que ahora dispone de 585 caballos (28 más) y un torque de 760 Nm a sólo 1.750 rpm.

Todas las variantes del GLS -excepto la AMG- llevan de serie la caja automática 9G-TRONIC con nueve velocidades, mientras que en forma opcional está disponible la reductora y el diferencial central para la tracción integral 4MATIC.

Este GLS cuenta con un completo equipamiento que puede incluir suspensión neumática, difrentes modos de conducción, asistente de viento lateral, sistema de frenado autónomo con detección de peatones, PRE-SAFE, aviso de tránsito cruzado, etc.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

Наш авторитетный веб портал на тематику продвижение и раскрутка.
http://www.profvest.com

3kovra.com.ua/kovrolin/detskii-kovrolin/