logo

MEGA AUTOS

28/09/2015

Mercedes-Benz lanzó la Vito en Argentina

La marca alemana ya comercializa la van salida de su planta de Virrey del Pino. Está disponible en versiones Furgón y Furgón Mixto, ambas con un motor turbodiésel con 114 CV y tracción delantera.

Mercedes-Benz lanzó la Vito en Argentina

Mercedes-Benz concretó el lanzamiento de la nueva Vito producida en la planta argentina de Virrey del Pino (partido de La Matanza), donde la marca también fabrica la Sprinter, camiones y chasis de buses.

El nuevo modelo llega al mercado local en versiones Furgón y Furgón Mixto, mientras que las opciones Combi 8+1 y Tourer 7+1 por el momento son reservadas para la exportación, la cual se realiza principalmente al mercado brasileño.

Las Vito Furgón se denominan 111 CDI V1 y V2, la última con la presencia de la pared divisoria que separa la cabina de la zona de carga. Además, poseen opciones con y sin aire acondicionado. Por su parte, la variante 111 CDI Furgón Mixto posee configuración de 4+1 pasajeros.

Todas las Vito fabricadas en Argentina cuentan con una longitud de 5.140 mm y una distancia entre ejes de 3.200 mm, mientras que el peso bruto total es de 3,05 toneladas. El Furgón posee un volumen de carga de 6,0 m³ y una capacidad de carga útil de 1.225 kilos.

Por su parte, la variante Furgón Mixto puede llevar a cuatro pasajeros más conductor y ofrece una zona de carga con un volumen de 3,6 m³, además de poder soportar hasta 1.010 kilos de peso. A eso se suma el aire acondicionado de serie.

El equipamiento de serie consta de ABS con EBD, control de estabilidad (ESP) adaptativo, control de tracción, Attention Assist, Side Wind Assist (asistente para viento lateral), Hill Start Assist, airbag para conductor, audio con Bluetooth, USB , AUX y tarjeta SD, levantavidrios eléctricos con one touch y sensor de obstrucción, cinturones de seguridad en todos los asientos, indicador de cinturón de seguridad desabrochado (conductor), cierre centralizado a distancia y regulación en altura, profundidad e inclinación del asiento de conductor.

Además, cuenta con argollas de sujeción, inmovilizador de motor, indicador de intervalos de servicios, indicador de temperatura exterior, triángulo de advertencia, matafuego, guantera con cerradura, vidrio con aislamiento térmico, luz de freno adaptativa, rueda de auxilio con criquet, toma de 12V, revestimiento interior y cerradura de seguridad para niños (en Mixto y Combi).

Por otro lado, la Combi tiene capacidad para ocho pasajeros (más el conductor), y la Tourer 7+1. Esta última además cuenta con mayor equipamiento, como paragolpes en color de la carrocería, llantas de aleación, espejos eléctricos, doble airbag frontal, volante regulable en altura, alarma antirrobo, asientos tapizados en cuero y luces antiniebla.

El motor turbodiésel es el OM 622 con cuatro cilindros y 1,6 litros que desarrolla una potencia de 114 CV a 3800 rpm y un torque de 270 Nm, y que trabaja en conjunto con una caja manual de seis velocidades (FSG 350) y con la tracción delantera. Esta configuración está presente en todas las opciones de carrocería.

El modelo producido localmente también cuenta con un motor naftero, por ahora no disponible en Argentina y para las versiones Combi y Tourer. Se trata del M274 con cuatro cilindros y 2 litros que genera 184 CV, y que se asocia con una caja es una manual con velocidades (ZF 6S-450) y la tracción se encuentra en las ruedas traseras.

El nuevo Vito es comercializado con una garantía de 1 año sin límite de kilometraje y posee intervalos de mantenimiento de 20.000 km.

Precios Mercedes-Benz Vito en Argentina:

Vito 111 CDI Furgón Versión 1: 34.820 dólares
Vito 111 CDI Furgón Versión 2: 35.360 dólares
Vito 111 CDI Furgón Versión 1 con aire acondicionado: 36.980 dólares
Vito 111 CDI Furgón Versión 2 con aire acondicionado: 37.520 dólares
Vito 111 CDI Furgón Mixto con aire acondicionado: 39.990 dólares



COMENTARIOS

medicaments-24.com

brute coolers

У нашей фирмы популярный веб портал про направление магазин аккумуляторов на харьковском https://220km.com.ua