logo

LANZAMIENTOS

10/03/2016

Mercedes-Benz lanzó las Vito para pasajeros

Se trata de las variantes Combi y Tourer, con capacidad para 9 y 8 personas respectivamente y motorización naftera 2.0 turbo con 184 caballos. Miden 5,14 metros de largo y se diferencian por la estética y el equipamiento.

Mercedes-Benz lanzó las Vito para pasajeros

Mercedes-benz completa la oferta de la nueva generación de la Vito fabricada en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino. Lo hace con el lanzamiento de las variantes para pasajeros Combi y Tourer.

Der neue Vito – Tourer PRO, 114 CDI, Exterieur, flintgrau metallic The New Vito – Tourer PRO, 114 CDI, Exterior, flint grey metallic

 

La variante 119 Combi se destaca por su configuración 8+1 (ocho pasajeros más el conductor) y está destinada a al transporte ejecutivo. Posee paragolpes oscuros y llantas de acero de 16 pulgadas.

Por su parte, y como la opción familiar de la gama, la 119 Tourer tiene configuración 7+1 y se identifica con los paragolpes en color carrocería, los faros antiniebla y las llantas de aleación de 17 pulgadas.

mb-vito-4

Las dos versiones tienen ventanas que recorren los paneles laterales, un largo total de 5,14 metros, 3,2 metros de distancia entre ambos ejes y un peso bruto total de 3,05 toneladas.

El equipamiento común de las Vito Combi y Tourer cuenta ABS, airbag para conductor, control de estabilidad adaptativo, alerta por cansancio, ayuda al arranque en pendiente, aire acondicionado, dirección eléctrica, asistente para viento lateral, equipo de audio con Aux, Bluetooth, USB y SD, indicador de cinturón de seguridad desabrochado (para conductor), levantavidrios eléctricos con sistema de un toque y sensor de obstrucción y luz de freno adaptativa.

A todo eso, ambos modelos suman ganchos de sujeción de carga, cierre centralizado a distancia, inmovilizador, asiento de conductor regulable en altura, inclinación y profundidad, toma de 12 voltios, guantera con cerradura y revestimiento interior.

Además de la estética específica, la Tourer tiene más equipamiento, ya que incluye airbag para el pasajero (dos en total), espejos eléctricos, alarma antirrobo, tapizado de cuero, consola central con portaobjetos y volante multifunción con regulación en altura.

mb-vito-6

A diferencia de las versiones Furgón (tienen un diésel 1.6 con 114 CV), el motor elegido para las opciones de pasajeros es el naftero 2.0 turbo con inyección directa que entrega una potencia de 184 caballos y un torque de 300 Nm de torque máximo cuando el cuentavueltas se ubica entre 1250 y 4000 rpm. Se combina con la caja manual con seis marchas y, como novedad en la gama, con la tracción a cargo de las ruedas posteriores.

La Vito 119 Combi es comercializa con un precio de 47.000 dólares y la 119 Tourer a 53.500 de la misma moneda, mientras que la garantía es de un año sin límite de kilometraje.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

www.sribnapidkova.ua

Вы можете kinder-style.com.ua недорого с доставкой.
gazon.net.ua