logo

LANZAMIENTOS

24/09/2014

Mercedes-Benz pone a la venta la Sprinter Fest!

Es una nueva edición especial del utilitario nacional que, conservando el motor de 150 CV, se destaca por la mayor cantidad de equipamiento. Está limitada a sólo 90 unidades.

Mercedes-Benz pone a la venta la Sprinter Fest!

Con el objetivo de festejar la producción de 250.000 unidades del Sprinter en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino (provincia de Buenos Aires), Mercedes-Benz Argentina lanzó localmente la Sprinter Fest!, una nueva edición especial del utilitario que anteriormente había estado disponible a través de la serie Silver Edition.

Partiendo de la variante 415 CDI Furgón Mixto 3665 Techo Elevado con Aire Acondicionado, estará disponible a través de 90 unidades que se destacan por su presentación exterior y la mayor dotación de equipamiento.

Así, la Sprinter Fest! posee carrocería en color gris grafito metalizado, llantas de aleación, control de velocidad crucero, aire acondicionado, airbag de acompañante y cámara de marcha atrás, cuya imagen se puede visualizar en la pantalla ubicada en la plancha.

A todo lo detallado, esta versión suma el equipamiento de seguridad ya conocido en el modelo, y que consta de frenos con sistema antibloqueo ABS, airbag frontal para conductor y control de estabilidad (ESP).

Entre las cualidades del Furgón Mixto sobresale la capacidad para transportar carga y a la vez pasajeros en la fila de asientos trasera, la cual dispone de tres lugares. De esta forma, permite combinar trabajo con vida familiar.

El motor es el diésel de 2,1 litros que cuenta con inyección common rail y sobrealimentación mediante turbocompresor, sistemas con los que eroga una potencia de 150 caballos. La transmisión es la manual de seis velocidades.

Joachim Maier, presidente de Mercedes-Benz Argentina, declaró: “Es un orgullo para nuestra empresa haber alcanzado el cuarto de millón de unidades Sprinter. El utilitario Sprinter es el producto local que ofrece la mayor cantidad de versiones entre combi, chasis y furgón; y además, es el único en su tipo fabricado en Argentina. Diseñamos la Sprinter FEST! pensando en los requerimientos de nuestros usuarios porque creemos que ellos son lo más importante de nuestro negocio. En Mercedes-Benz tenemos como objetivo que los clientes sean «clientes para siempre»”.

Mercedes-Benz comercializa la Sprinter Fest! con un precio público sugerido de 52.705 dólares más IVA.



COMENTARIOS

ukrterminal.kiev.ua/ru/services/Morskie-konteynernye-perevozki/

eurobud.com.ua/

pillsbank.net/es/comprar/orlistat