logo

PRESENTACIONES

17/06/2015

Mercedes-Benz presentó el inédito GLC

Porque la marca alemana estrena denominación en el segmento de los SUV medianos, donde hasta el momento contaba con el GLK. Más grande y moderno que ese modelo, se destaca por su diseño, su equipamiento y su mecánica.

Mercedes-Benz presentó el inédito GLC

El inédito Mercedes-Benz GLC tiene la misión de reemplazar al GLK, un modelo que surgió en el año 2008 y que ahora está en retirada por la presencia del nuevo SUV mediano, presentado hoy en Europa, donde en pocos días más estará a la venta.

El nuevo modelo tiene la particularidad de ser más grande y liviano que el anterior, al que supera en longitud, con 4,66 metros, y en distancia entre ejes, con 2,87 m en lugar de 2,75 m. Además, posee un baúl con 580 litros, 50 más que el GLK.

Y también es 80 kilos más liviano, ya que su chasis está construido con sociedad de aluminio con aceros de ultra alta resistencia, una técnica cada vez más de moda en la industria automotriz y en el segmento de los vehículos premium.

El moderno diseño exterior está vinculado al de los nuevos productos de la marca, con paneles en los que se destacan las líneas suaves y las molduras que le brindan personalidad.

El interior recuerda a modelos como el Clase C, principalmente por el diseño de la plancha, el volante y la consola central, que incluye una pantalla que emerge de la misma. Está configurado para cinco pasajeros y posee más espacio que el GLK.

En una primera instancia, el nuevo GLC estará disponible con un motor naftero 2.0 turbo de 211 caballos para la versión 250 4MATIC, y con dos diésel con 170 y 204 CV para las variantes 220 d 4MATIC y 250 d 4MATIC respectivamente.

La transmisión para dichas opciones es la 9G-TRONIC con nueve cambios, la cual va conectada al sistema de tracción en las cuatro ruedas 4MATIC, presente en toda la gama. Además, está la variante híbrida plug-in 350 E 4MATIC, con un motor eléctrico de 116 CV y uno naftero de 211 CV, con 327 CV en total. En este caso, la caja es la automática 7G-TRONIC Plus con siete velocidades.

La dotación del GLC, que surgió luego de la presentación del GLC Coupé mostrado en China, es más completa que la de su antecesor. Incorporó luces de ruta automáticas, suspensión neumática con regulación automática, cámara de 360°, estacionamiento automático, control crucero adaptativo y sistema de frenado autónomo, entre otros.



Toyota híbridos

COMENTARIOS

Узнайте про нужный веб сайт , он рассказывает про оборудование для ресторанов и столовых www.arbud-prom.com.ua
dekorde.com

https://dekorde.com