logo

MEGA AUTOS

18/05/2012

Mercedes-Benz realizó pruebas de la nueva Sprinter

Mercedes-Benz organizó durante toda la semana pruebas dinámicas de la nueva generación Sprinter. Los test drives se llevaron a cabo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, y Linkfinders digital estuvo presente.

Mercedes-Benz realizó pruebas de la nueva Sprinter

Dedicado especialmente para sus clientes e invitados de prensa, Mercedes-Benz realizó pruebas de manejo de la gama de modelos furgones, combis, minibus y chasis de la nueva Sprinter.

En los test-drives, realizados durante toda la semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, se pudo comprobar las prestaciones de la nueva generación Sprinter y su comportamiento en pista, además de dejar al descubierto las excelentes terminaciones tanto en materia de diseño como en equipamiento de seguridad.

Cabe destacar, que la renovada Sprinter, en todos los modelos -y como equipamiento de serie- cuenta con el programa electrónico de estabilidad de reciente generación, el Adaptative ESP®, que incorpora también un sistema que detecta el centro de masa y el centro de gravedad. En los test drives, pilotos calificados de la marca demostraron a los concurrentes el funcionamiento del sistema, que es capaz de reaccionar con mayor sensibilidad y más precisión ante situaciones críticas.
El Adaptative ESP ® se desempeña en conjunto con el ABS (sistema antibloqueo de frenos), ASR (sistema de control de tracción), BAS (servofreno de emergencia) y EBV (distribución electrónica de fuerza de frenado).

La nueva Sprinter se convirtió en el utilitario más potente del mercado gracias al nuevo motor turbodiesel CDI Mercedes-Benz OM 651 Euro III de cuatro cilindros, 2,146 cm3 de cilindrada y 150 CV, asociado a la nueva caja de 6 velocidades. Además, este conjunto ha logrado disminuir el consumo del utilitario.

Cabe señalar, que de serie, todas las Sprinter cuentan con llantas de acero de 16″, freno hidráulico de doble circuito con servo de presión, freno a disco en las cuatro ruedas y discos autoventilados adelante.

Entre otras cualidades, poseen estabilizador en el eje trasero, estabilizador reforzado en el eje delantero, ballestas traseras de confort para la versión de 3,88 TN, paquete de suspensión reforzada, y volante regulable en altura y profundidad. Sin dudas, su diseño lo convierte en el utilitario más moderno en este segmento.

Para más información de modelos y equipamientos aquí. 



COMENTARIOS

купить LeEco Le Pro 3

оборудование для автоматического полива

Наш важный интернет-сайт с информацией про сколько стоит суррогатное материнство ivf-lab.com