logo

MEGA AUTOS

05/02/2006

Prueba Volkswagen Passat VI 2.0 TDI Luxury Wood: Alto Vuelo

El modelo top de Volkswagen, conocido en sus comienzos como Carat, se supera en cada generación, aproximándose al segmento inmediato superior. Por presencia, performance, equipamiento y tecnología se posiciona por encima de sus competidores y seguramente aportará un nuevo capítulo en la historia del Passat.

Prueba Volkswagen Passat VI 2.0 TDI Luxury Wood: Alto Vuelo

Luego de años de rumores, Mercedes-Benz finalmente confirmó que sumará a su oferta global una pick up de tamaño mediano, que podría inclusive ser argentina y estar desarrollada a partir de la plataforma de la nueva Nissan Frontier (algo lógico repasando la alianza con Renault-Nissan), aunque esto último por el momento no fue confirmado oficialmente.

La nueva camioneta de la marca alemana debutará antes de que culmine la presente década y tendrá como destinos principales, al menos inicialmente, los mercados de América Latina, Sudáfrica, Australia y Europa, donde se registra un crecimiento en el segmento.

Con este nuevo modelo, inédito en su gama internacional y perteneciente a un segmento de alto volumen de ventas, la firma de la Estrella pretende llevar a cabo la expansión de su gama de productos, lo cual será el eje de su crecimiento mundial.

Para la pick up se adelanta un diseño claramente identificado con la marca, con el de la versatilidad que le aportará la caja de carga, que podrá soportar un peso de hasta una tonelada (1.000 kilogramos).

Un anticipo de la imagen de la pick up podría ser un boceto que, de acuerdo a diferentes publicaciones, ha sido realizado por la propia compañía. En la imagen se observa un producto moderno, con el último estilo de la marca en el frontal y con carrocería doble cabina. El nombre aún es un misterio.

Tampoco se sabe qué motores utilizará, ni cómo será su posicionamiento dentro del segmento, el cual tiene como protagonistas a las Ford Ranger, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok, entre otros productos.

El proyecto en cuestión es responsabilidad de Mercedes-Benz Vans, división que incluye modelos como la Sprinter y la Vito, que este año se sumará a la producción de la primera en la planta argentina de Virrey del Pino.

“La camioneta Mercedes-Benz contribuirá muy bien a nuestros objetivos de crecimiento a nivel mundial“, expresó Dieter Zetsche, Presidente del Consejo de Dirección de Daimler AG y jefe de la División Autos de MB, quien agregó: “Vamos a entrar en este segmento con nuestra identidad de marca distintiva y todos los atributos de los vehículos que son típicos de la marca con respecto a la seguridad, la comodidad, mecánicas y valor”.



COMENTARIOS

http://winnerlex.com.ua

лучший табак для кальяна

оксандролон