logo

MEGA AUTOS

11/01/2011

Chevrolet Volt: Auto del Año 2011 en Norteamérica

Elegido por un jurado de 49 periodistas especializados de Canadá y Estados Unidos, el Chevrolet Volt, primer auto eléctrico con generador propio, comenzó el 2011 imponiéndose en este prestigioso premio.

Chevrolet Volt: Auto del Año 2011 en Norteamérica

Atractivo y elegante por donde se lo mire, el nuevo Mercedes SLS AMG Roadster sabe como cautivar las miradas. Para ello, se ha seguido con las líneas originales de la versión coupé aunque renunciando a las puertas tipo “alas de gaviota”, detalle que queda en segundo plano ante tan majestuosa máquina.

Mantiene el mismo motor que la versión de techo rígido, un 6.3 AMG V8 de 571 CV y que trepa a los 650 Nm a tan sólo 4.750 rpm, asociado a una caja de cambio secuencial AMG Speedshift DCT, con doble embrague y 7 velocidades. Las prestaciones, como es de esperarse teniendo en cuenta la máquina que lo mueve, son impresionantes: 3s8 para acelerar de 0 a 100 km/h y una velocidad máxima de 317 km/h, limitada de manera electrónica.

La capota -disponible en colores negro, rojo o beige- se despliega y se oculta en 11 segundos, ambas operaciones pueden realizarse circulando a una velocidad de 50 km/h. Respecto de la coupé, tener la posibilidad de disfrutar al pleno de una conducción al cielo abierto representa cargar con 40 kg extra, lo que lleva al SLS AMG Roadster a un peso total de 1.660 kg.

En su interior, la raza premium está presente en todos los detalles: cuero con costuras artesanales, inserciones de fibra de carbono y aluminio, distribuidores de aire simulando verdaderas y poderosas turbinas, ocho airbags y todos los comandos integrados al volante para manejar la pantalla multifunción y los distintos sistemas a disposición del conductor.

Como bien sostiene Gorden Wagener, Jefe de Diseño de Mercedes-Benz: ” Al igual que en el modelo alas de gaviota, el diseño purista y atlético captura inmediatamente la atención. Con o sin la capota, el SLS AMG Roadster es un deleite para los ojos”.

¿Qué más puede decirse de semejante creación? Elogios sobran, pero ahora te invitamos a disfrutar de nuestra galería de imágenes y de un video preparado para vos.



COMENTARIOS

www.topobzor.info

babyforyou.org

https://steroid-pharm.com