Michelin Argentina con nuevo presidente

Michelin nombró a Antonio Mello como presidente de la empresa en Argentina. Brasileño y de 43 años de edad, Mello está formado en abogacía por la Universidad del Estado de Río de Janeiro y cuenta además, con estudios de posgrado en el área de Derecho Empresarial por la Universidad Candido Mendes.

El directivo posee 23 años de trayectoria en la compañía a nivel regional y mundial. Durante varios años se desempeñó como Responsable de Derecho Internacional en Francia, sede central del Grupo Michelin. Luego, volvería a su país natal para asumir como Director Jurídico para América del Sur donde, paralelamente, encararía diferentes proyectos como el desarrollo continental de Performance Responsable Michelin y el tratamiento de los Neumáticos Fuera de Uso en la región.

Su últimas responsabilidades dentro del Grupo Michelin, fue como Director de Desarrollo de Distribución para América del Sur, donde también llevó acabo diferentes trabajos relacionados con el sustento económico y social, desde sus habilidades jurídicas.

Mello llega a nuestro país para hacerse cargo de la presidencia que hasta el momento había ocupado Pascal Roche, quien deja su cargo para enfrentar nuevos desafíos dentro del grupo francés.

Этот полезный блог про направление оптимизация и продвижение сайта в поисковых системах.
profvest.com

https://best-products.reviews