logo

EMPRESAS

16/10/2015

Michelin inauguró una nueva planta industrial de recapado en Tucumán

Se suma a otras cuatro plantas ya existentes en el país, que contribuyen al transporte de carga y pasajeros de una forma más eficiente y sustentable.

Michelin inauguró una nueva planta industrial de recapado en Tucumán

Esta nueva factoría especializada en la reconstrucción premium de neumáticos de camiones y ómnibus, demandó una inversión cercana a los 34 millones de pesos, y es parte del proyecto de la compañía de fomentar la industria del neumático mediante tecnologías de punta a nivel mundial.

De esta forma, el nuevo complejo fabril, ubicado en la ciudad de San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán, se suma a otras cuatro plantas ya existentes en el país, que contribuyen al transporte de carga y pasajeros de una forma más eficiente y sustentable.

Esta instalación, llevada adelante por la firma JDG Neumáticos, perteneciente a la Red de Revendedores Michelin, emplea a 14 personas y tendrá una capacidad productiva de 14.000 neumáticos en el primer año. Posteriormente, prevé completar una plantilla de 48 trabajadores y alcanzar una reconstrucción de 60.000 neumáticos por año.

“Ampliar nuestra red de plantas de Recapado Michelin nos acerca cada vez más a los transportistas de todo el país contribuyendo a reducir sus costos operativos y brindando un mayor rendimiento de sus inversiones en materia de neumáticos”, dijo Guillermo Crevatin, Presidente de Michelin Argentina.

“A través de nuestro servicio de Recapado Michelin ofrecemos la oportunidad de tener un neumático nuevo de nuevo, con las mismas prestaciones y calidad que ofrece una marca como Michelin” finalizó el ejecutivo.

La mayor parte de la maquinaria con la que cuenta este nuevo polo tecnológico de neumáticos del noroeste argentino fue diseñada y elaborada por empresas argentinas, gracias al intercambio de conocimientos técnicos e industriales entre pymes nacionales y los centros de tecnología de Michelin ubicados en Francia.



COMENTARIOS

www.velotime.com.ua

steroid-pharm.com