logo

EMPRESAS

22/11/2012

Michelin será Sponsor del Rally Dakar

La empresa francesa de neumáticos será sponsor provider de la competencia off-road más exigente del mundo.

Michelin será Sponsor del Rally Dakar

El Dakar incursionará por quinta vez en el continente americano, y Michelin acompañará a esta reconocida competición como sponsor oficial, por primera vez, con la marca Michelin.

La compañía será la responsable de proveer todos los servicios asociados al mantenimiento y uso de los neumáticos para todos los competidores de esta carrera, que abarca 8.000km entre Lima y Santiago de Chile -pasando por Argentina-.

En esta nueva edición de la competencia off-road más exigente del mundo – que recorrerá Perú, Argentina y Chile del 5 al 20 de enero del próximo año – Michelin dirá presente en Tucumán, la Provincia elegida como sede para el Día de Descanso, el cual tendrá por primera vez lugar en Argentina. El domingo 13 de enero, San Miguel de Tucumán reunirá a los pilotos, las máquinas y sus equipos de trabajo en el Jardín de la República donde Michelin dispondrá una carpa especialmente preparada para atender las necesidades de la población tucumana en materia de neumáticos, como así también para asesorar a los competidores en su día de recuperación.

Con el objetivo de acompañar a está reconocida carrera de alcance mundial que comenzará el próximo 5 de enero, Michelin lanzó una campaña publicitaria en torno al Dakar con su nueva promoción, que permite adquirir neumáticos de auto y camioneta con tarjeta VISA hasta en 12 cuotas sin interés vigente hasta el 28 de febrero.



COMENTARIOS

на сайте alex-car.com.ua

также читайте xn--e1agzba9f.com

Был найден мной авторитетный web-сайт с информацией про купить краску www.kompozit.ua/