logo

EMPRESAS

18/01/2013

Michelin, Sponsor provider del Dakar

Michelin acompaña a la competencia off‐road más exigente del mundo como sponsor provider.

Michelin, Sponsor provider del Dakar

Este año 2013, y por al menos tres ediciones más, Michelin será patrocinador técnico del Rally Dakar con una gama completa de neumáticos para automóvil, moto y camión, y ofrecerá servicio de asistencia 24hs a los participantes.

El Grupo Michelin, quién ha estado ligado desde el año 1982 al Rally Dakar a través de BF GOODRICH, participará en esta oportunidad – y por primera vez ‐ con la marca Michelin.

En el marco del Rally Dakar 2013, será el responsable de proveer con su marca de los servicios asociados al mantenimiento y uso de los neumáticos a todos los competidores de esta carrera. El Grupo produce y comercializa neumáticos para todo tipo de vehículo (aviones, motocicletas, automóviles, camiones, equipamientos de Ingeniería Civil e inclusive neumáticos para los vehículos espaciales de la NASA); además propone servicios digitales de ayuda a la movilidad, edita mapas de viaje, guías turísticas de hotelería y de restaurantes.

Michelin acompañará a los equipos participantes y estará presente por medio de diferentes neumáticos: Michelin Latitude C para auto; Michelin Desert Race para moto, equipado con la Michelin BibMousse (constituida de nitrógeno bajo presión, comprimido dentro de alvéolos interiores, y es un sustituto para la cámara de aire); Michelin XZL para camión. Además contará con un centro de asistencia 24hs.

Michelin Latitude C estará presente por primera vez en la competencia a través de las siguientes marcas de auto: Toyota, MINI, HXR, Great Wall, Buggy, Mitsubishi, BMW, SMG, SAM‐Mercedes, Proto Dessoude y G‐Force Proto.
Michelin Desert Race estará presente a través de las siguientes marcas de moto: KTM, Huqsvarna, Yamaha, Sherco y GAS‐GAS.



COMENTARIOS

http://cl24.com.ua

rtic reviews