logo

LANZAMIENTOS

29/09/2015

MINI lanzó el Cooper 5 puertas en Argentina

La segunda variante de carrocería es también el primer modelo hatchback de cinco puertas de la marca. Más práctica, está disponible en versiones Pepper con motor de tres cilindros y S Chili con 192 CV.

MINI lanzó el Cooper 5 puertas en Argentina

Luego de la presentación del nuevo MINI 3 puertas, la marca británica propiedad del Grupo BMW lanzó en Argentina el MINI 5 puertas, que llega con una gama compuesta por las versiones Pepper (68.200 dólares) y S Chili (77.500).

Este nuevo MINI mantiene el estilo diseño deportivo del 3 puertas, con señas particulares como la parrilla cromada, los faros circulares y la doble banda que recorre el capó. La carrocería puede ser elegida en 13 colores incluyendo el nuevo MINI Yours Lapisluxury Blue.

Respecto al modelo de tres puertas suma 161 milímetros más de longitud, con un total de 3.982 mm, además de una altura que gracias a los 11 mm se ubica en los 1.425 mm. Por su parte, la distancia entre ejes creció 72 mm (2.567), número que también se refleja en ganancia para las tres plazas traseras, donde hay asientos rebatibles 60:40. El baúl, en tanto, posee un volumen de 278 litros, 67 más que el modelo de tres puertas.

La versión Pepper de este MINI cuenta con un motor naftero de tres cilindros en línea, 1,5 litros y 12 válvulas, que además utiliza inyección directa y turbocompresor, y ofrece una potencia de 136 caballos y un torque de 220 Nm, cifras que le alcanzan para acelerar de 0 a 100 kmk/h en 8,2 segundos y tener una velocidad máxima de 207 km/h. Además, posee un consumo combinado de 4,7 l/100 km.

El motor del Cooper S Chili es el naftero de cuatro cilindros y dos litros con inyección directa, turbo, 192 CV y 280 Nm de par. Acelera de 0 a 100 en 6,7 segundos y llega a los 232 km/h. En ambos casos, la caja de serie es una manual de seis velocidades, aunque hay una automática Steptronic de sexta (deportiva en el S) en forma opcional.

El equipamiento de la Pepper incluye climatizador automático, computadora de a bordo, doble airbag frontal, ABS, controles de estabilidad y tracción, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensor de lluvia, faros antiniebla, paquete de iluminación, control de frenada en curva, MINI connected, ganchos Isofix, doble regulación de volante, navegador, conexiones Bluetooth, AUX y USB, volante multifunción, rueda de auxilio de emergencia, sensor de colisión y control de crucero con función de frenado.

El Cooper S además posee Performance control, llantas de 17 pulgadas, butacas delanteras deportivas, MINI Driving Modes (cambia el funcionamiento del vehículo), techo de cristal panorámico, tapizados de cuero, sensores de estacionamiento, etc.

Los opcionales de ambas versiones son las líneas blancas o negras en capó, el MINI Head-Up Display y la caja automática, mientras que el S también puede sumar el volante de cuero John Cooper Works con levas de caja y el sistema de altavoces Harman Kardon.



COMENTARIOS

http://www.best-cooler.reviews

http://best-cooler.reviews/

http://101binaryoptions.com/expert-option-broker-review-2/