logo

PRESENTACIONES

14/09/2015

Mission E, el primer eléctrico de Porsche

Este prototipo, que es reconocido por llevar el característico estilo de la marca, posee carrocería con cuatro puertas, cuatro plazas y una mecánica con dos motores, 600 CV y más de 500 km de autonomía.

Mission E, el primer eléctrico de Porsche

Porsche presentó el prototipo Mission E, que es el primer automóvil de la marca con mecánica completamente eléctrica. Será presentado esta misma semana en el Salón de Frankfurt, en Alemania.

Dicho concept se destaca por su diseño con un estilo propio de un auto de exhibición, algo que se asocia con el característico estilo de la cada alemana, presente en toda la extensión de la carrocería con cuatro puertas y construida con acero, aluminio y plástico reforzado con fibra de carbono. Las llantas, en tanto, son de fibra de carbono y poseen 21 y 22 pulgadas.

También cuenta con un interior con el estilo de la marca y con cuatro asientos individuales, tablero con pantalla configurable y otra pantalla holográfica que se extiende por la plancha de a bordo.

Además, posee cámaras laterales ubicadas en los guardabarros delanteros, en reemplazo de los espejos retrovisores tradicionales. La imagen de las mismas es proyectada en las esquinas inferiores del parabrisas.

La mecánica está compuesta por dos motores eléctricos, uno para cada eje. Cuando ambos funcionan este prototipo cuenta con sistema de tracción integral, la cual es apoyada por el sistema Porsche Torque Vectoring (distribución inteligente de par).

Los propulsores eléctricos son similares a los utilizados por el 919 Hybrid de Le Mans, además de entregar una potencia mayor a los 600 caballos. Esto le permite al Mission E alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en un tiempo de 3,5 segundos y de cero a 200 km/h en menos de 12 segundos.

La batería que los alimenta es de iones de litio y se encuentra bajo el piso del habitáculo, entre ambos ejes. Puede recargar el 80% de su capacidad en un tiempo de apenas 15 minutos gracias a un sistema con una tensión de 800 voltios (el doble de lo convencional). La autonomía es mayor a los 500 kilómetros.



Nuevo Virtus

COMENTARIOS

Узнайте про классный блог , он рассказывает про автополив киев.
best-cooler.reviews/author/bestmake/

Узнайте про популярный веб сайт , он рассказывает про Купить Сиалис 5 мг https://pharmacy24.com.ua/sialis-tadalafil/sialis-5-mg/