Mitsubishi anticipa el próximo Montero Sport

Mitsubishi comenzó a mostrar los primeros anticipos de la que será su próxima gran novedad: la nueva generación del Montero Sport, Nativa o Pajero Sport, según el mercado en el que se comercializa el modelo.

Nos referimos a la nueva generación del SUV desarrollado a partir de la última edición de la pick up mediana L200 (presentadada al público meses atrás), con la que comparte chasis -con largueros- y muchas otras características.

La principal diferencia respecto de la camioneta se da en el diseño, aunque tienen el mismo estilo innovador como denominador común. El anticipa ópticas exclusivas con luces LED y una parrilla de gran tamaño que se conecta con el paragolpes.

Otra de las innovaciones tiene lugar en el diseño lateral trasero, con una zona vidriada que sube a la altura del parante trasero, un detalle que le brinda un estilo dinámico. Por su parte, la zona trasera está dominada por las grandes ópticas verticales con tecnología LED.

Por el momento no se conocen imágenes del interior, donde debería contar con un estilo vinculado al de la pick up, además de ofrecer opciones con capacidad para siete pasajeros, como es el caso de la nueva Toyota SW4.

Como es común, este SUV llevará muchos de los órganos de la L200, que en su ficha técnica incluye un nuevo motor turbodiésel de 2,5 litros con potencias de 154 y 181 caballos, además de opciones de caja manual de seis velocidades y automática de quinta, y dos sistemas de tracción 4×4 con alta y baja.

La nueva Mitsubishi Montero Sport será presentada en Tailandia durante el primer día del mes que viene, para luego arrancar con su vida comercial que le permitirá estar presente en muchos países del mundo. También debería arribar a la región.

www.pillsbank.net/it/

babyforyou.org/en/main-advantages-of-surrogacy/

pharmacy24.com.ua/levitra-vardenafil/levitra-20-mg/