Mitsubishi presentará la nueva Outlander Sport en Pinamar

Como ya te lo habíamos adelantado, Mitsubishi agrega a su gama 2012 un nuevo integrante en el segmento de las SUV compactas, en donde ya ofrece la actual Outlander. La extensión “Sport” que sigue al nombre Outlander designa a este modelo que en otras regiones se conoce como ASX y tiene como característica principal que es casi 25 centímetros más corta y 7 cm. más baja que su “hermana mayor” Outlander.

Las playas de Pinamar fueron las elegidas por Alfacar, su importador oficial, para su presentación en público, en el ya tradicional stand de la marca en el parador UFO Point.

La Outlander Sport cuenta con motor 2.0L (150CV) GLS en una única versión 2WD, con caja manual, y dos versiones con tracción en las cuatro ruedas y caja automática, diferenciadas también por el nivel de equipamiento, que en el caso de la 4WD incluye asientos de cuero, techo panorámico, faros de descarga (xenón de bajas) y sensor de estacionamiento trasero con cámara en el espejo retrovisor.

Cuenta con un gran equipamiento de seguridad: 7 airbags, TCL (control activo de tracción), ASC (control activo de estabilidad), HSA (sistema de asistencia para arranque en pendiente).

Según informaron desde Alfacar, varias unidades de la nueva Outlander Sport estarán disponibles para que el público la conozca de primera mano y se anote para hacer un test drive urbano y en calles de arena. Además, adelantaron que se organizarán varias travesías nocturnas por las dunas de Pinamar.

Estará a la venta a partir de finales de enero de 2012, con los siguientes precios:

Mitsubishi Outlander Sport 2.0 L – 2WD MT U$s 39.900

Mitsubishi Outlander Sport 2.0 L – 4WD AT U$s 44.900

Mitsubishi Outlander Sport 2.0 L – 4WD AT Full U$s 49.500

http://usm1.com.ua

n0mer.org

www.karter-kiev.net