logo

LANZAMIENTOS

22/12/2014

Motor 1.6 para la Chery Tiggo en Argentina

La nueva motorización en integrarse a la gama del SUV cuenta con 16 válvulas, doble distribución variable y una potencia de 125 CV. Está acompañada por la caja manual y la tracción 4x2; cuesta 179.998 pesos.

Motor 1.6 para la Chery Tiggo en Argentina

Chery lanzó en Argentina la nueva Tiggo con motorización 1.6, una nueva opción que se suma al conocido SUV con motor 2.0 (importado de Uruguay). Llega de China y se ofrece a través de una única opción.

La presencia de un motor hasta ahora no conocido en la gama le aporta aire fresco a la familia de la Tiggo, que mantuvo el diseño de las demás versiones e incluso su presentación general, así como su estilo interior.

El nuevo propulsor Acteco 1.6/16v entrega una potencia de 125 caballos a 6.150 rpm y un torque de 160 Nm a 3.900 rpm, cifras que son posibles gracias a la presencia del doble árbol de levas y de los sistemas DVVT (Tiempo Valvular Dual Variable) y VIS (Sistema de Admisión Variable).

Junto con la conocida transmisión manual de cinco velocidades y la tracción 4×2 a cargo de las ruedas delanteras, este Tiggo puede desarrollar una velocidad máxima de 160 km/h, según datos aportados por la automotriz.

El equipamiento está conformado por doble airbag frontal, ABS con distribuidor electrónico de frenado (EBD), apoyacabezas delanteros y traseros, luz antiniebla posterior y cinturones incerciales delanteros y traseros.

El resto de la dotación incluye cierre centralizado de puertas a distancia, aire acondicionado, asientos delanteros con regulación en altura, llantas de aleación de 16 pulgadas, dirección asistida, luces regulables eléctricamente, asientos traseros extraíbles y reclinables, y radio con CD, USB y MP3.

La Chery Tiggo 1.6 se puede adquirir en Argentina por medio de seis colores de carrocería, los Chery White (blanco), Margaret Blue (azul), Noble Red (rojo), Ink Black (negro), Nasdaq Silver (gris claro) y Wolsfourg Gray (gris oscuro).

La nueva versión ya está disponible en la red de concesionarios oficiales de Chery, compuesta por 34 sucursales. Durante diciembre, el precio bonificado de preventa es de 179.998 pesos, mientras que la garantía es de dos años.



COMENTARIOS

www.steroid-pharm.com/nandrolone-phenylpropionate.html

Этот полезный портал на тематику кровать односпальная.
Был найден мной авторитетный веб сайт , он рассказывает про кровать в детскую.