Motor de tres cilindros para el Peugeot 208 regional

Peugeot llevó a cabo en Brasil el lanzamiento industrial del renovado 208, un modelo que en abril será lanzado en el país vecino con novedades en los rubros de estética, equipamiento y mecánica.

Una de las novedades más importantes del modelo es la llegada del moderno motor naftero 1.2 PureTech con bloque de tres cilindros y aspiración natural (en Europa posee variantes con turbocompresor), el cual debería reemplazar al 1.5/8v con 90 CV.

En una primera etapa importado de Francia, el novedoso propulsor ya está siendo colocado en el hatchback (en la planta brasileña de Porto Real). Posee 12 válvulas (cuatro por cilindro) y genera una potencia de 90 caballos y un torque de 127 Nm cuando es utilizado con etanol. Con nafta como combustible, en Europa entrega 82 CV y 116 Nm.

Así es la nueva versión GT del 208. Imagen: .

 

Otra de las novedades del 208 regional es la incorporación del sutil rediseño que el modelo ya recibió en Europa.

Tendrá modificaciones en la parrilla frontal y otras actualizaciones que no cambiarán el estilo conocido.

Una novedad importante es la creación de la inédita versión deportiva GT, que toma la base de la carrocería de cinco puertas y suma una estética exclusiva, con piezas de color negro brillante, llantas de aleación específicas, spoiler trasero y doble salida de escape.

La motorización elegida para la nueva opción es la naftera 1.6 THP, con inyección directa y turbocompresor, la cual desarrolla 165 CV con nafta y se combina con una caja manual con seis velocidades.

En breve, todos los detalles de la nueva gama, que debería llegar al mercado argentino en los próximos meses.

apach.com.ua

https://best-products.reviews

В интеренете нашел важный сайт на тематику экономия денег полезные советы.