Anticipan los motores del Fiat Argo

En Brasil continúan anticipando el Fiat Argo, el inminente hatchback pequeño que la marca producirá en el país vecino y podría presentar en el mes de mayo. brindó datos sobre la mecánica.

Según el medio brasileño, el motor más potente de la gama del modelo será el conocido naftero 1.8 con 16 válvulas con 130 caballos y 180 Nm de torque. Además, contará con la actualización incorporada en el Jeep Renegade.

El propulsor podría incluir apagado y encendido automático, colector de admisión variable y alternador inteligente, mientras que las cajas que lo acompañarán serían una manual con cinco velocidades y una automática con seis cambios.

La gama también tendría otros dos motores nafteros, los Firefly presentes en el Mobi y el Uno. El más pequeño es un 1.0 con bloque de tres cilindros y 72 caballos, acompañado por el 1.3 con 101 CV.

Por el momento, la marca italiana sólo ha anunciado el nombre del modelo, que debería estar presente en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires (se realizará del 10 al 20 de junio).

En Brasil, Fiat promociona el modelo a través de unidades de prueba camufladas y con el hashtag . El diseño, tanto exterior como interior, aún es un misterio. Pero medios como AS se encargaron de realizar recreaciones para anticiparlo.

El Argo no estará solo, ya que la marca está preparando un modelo con carrocería sedán que producirá en la planta cordobesa de Ferreyra. La presentación podría ocurrir a fines del presente año.

читать дальше

читайте здесь

Нашел в интернете классный портал со статьями про матрасы цена там