logo

NOVEDADES

10/05/2013

Nissan anticipa sus novedades para el Salón de Buenos Aires

La marca japonesa dará el punta-pié inicial en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Será la primera presentación a la prensa el miércoles 19 de junio, pero ya nos anticipa alguna de sus cartas. Te contamos.

Nissan anticipa sus novedades para el Salón de Buenos Aires

Cada vez falta menos para el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que se desarrollará entre el 20 y el 30 de junio próximos. Allí, la marca japonesa Nissan mostrará los modelos que pronto llegarán al país como el Versa y el Altima. Además, mostrará el LEAF, que promete ser una de las principales atracciones de la muestra, en su calidad de ser el primer vehículo 100% eléctrico de venta masiva.

Nissan exhibirá en el pabellón rojo gran parte de los vehículos que componen la oferta de la marca en los principales mercados del mundo, y que tienen previsto ser parte de su propuesta local en los próximos dos años. Además del Versa, Altima y LEAF, habrá tres novedades adicionales que se sumarán a este evento, y que pertenecen dos al segmento de los SUV y otro al segmento C.

Nissan Versa

Respecto del Versa, se trata del segundo automóvil global de la plataforma “V” de Nissan (el otro es el March), que por sus características y prestaciones, buscará ubicarse en lo más alto de su segmento. El Nissan Versa, llegará a competir en el segmento de vehículos de gama media, con un motor naftero de 1.6 litros, con 107 Cv de potencia máxima. La transmisión puede ser manual de 5 velocidades o la automática de 4.

La gran sorpresa que tiene preparada Nissan, además de los dos lanzamientos, estará a cargo del LEAF, vehículo 100% eléctrico construido sobre la plataforma “Zero Emissions” de la marca. El LEAF ha sido el vehículo eléctrico más vendido en el mundo desde su lanzamiento en 2010. Con una potencia equivalente a 107 caballos, el LEAF ofrece una respuesta de gran aceleración, sin consumir una sola gota de combustible.

Nissan Altima

Con referencia a las otras tres novedades, se anticipa que pertenecen dos a los segmentos de los Sport Utilities Vehicles (SUV), y el restante al de sedanes de lujo. Todos totalmente innovadores en términos de diseño, y uno particularmente “mítico” referente 4×4 de Nissan. ¿Se estarán refiriendo a la Pathfinder? En unos días lo sabremos.

 



COMENTARIOS

https://steroid-pharm.com

В интеренете нашел авторитетный сайт на тематику лента магнитная.