logo

MEGA AUTOS

02/12/2015

Nissan Argentina renovó el Note

Importado de México, el hatchback de tamaño compacto recibió novedades en el interior, con actualizados consola central y tablero. Además, la variante más accesible ahora incluye volante multifunción. Precios desde 230.731 pesos.

Nissan Argentina renovó el Note

Nissan Argentina lanzó la primera actualización del Note en el mercado local, donde el modelo llegó en el mes de marzo del presente año con una gama conformada por tres versiones de equipamiento.

Unos ocho meses después de su lanzamiento, el hatchback del segmento B tiene como novedad varios cambios en el habitáculo, que le brindan una imagen más moderna y atractiva.

De esta forma, toda la gama 2016 del modelo producido en México cuenta con una consola central rediseñada, más moderna y con una terminación en color negro brillante o “Piano Black”.

Dicha pieza está acompañada por un tablero de instrumentos con nuevo diseño general que además incluye display del ordenador de mayor tamaño -y ubicado en la zona central-, junto con la iluminación blanca Fine Vision que lo hace más legible.

Otras de las modificaciones del Note son los nuevos comandos de climatización, parasoles y reguladores de asientos, al mismo tiempo que la versión Sense, la más accesible de la gama, agrega volante multifunción con comandos para de audio, Bluetooth y control de velocidad crucero.

En el exterior, el Note 2016 mantuvo la conocida silueta además del diseño general con el que fue presentado en Argentina. Sin embargo, la novedad pasa por la incorporación de renovados espejos retrovisores.

Desde el mes de marzo, Nissan Argentina ya comercializó más de 1.000 unidades del Note, lo que derivó en una participación del 2,3 por ciento dentro del segmento de los hatchback compactos de nueva generación.

El modelo se destaca por ser el único de dicha categoría que está equipado con una caja automática CVT (variador continuo). El motor es un naftero 1.6 con 16 válvulas que entrega 110 caballos de potencia.

Precios (garantía de 3 años o 100.000 km):
SENSE: $ 230.731
ADVANCE: $ 241.654
EXCLUSIVE CVT: $ 275.844



Nuevo Virtus

COMENTARIOS

В интеренете нашел интересный портал про направление https://xn--80adrlof.net.
www.xn--e1agzba9f.com

cialis-viagra.com.ua