Nissan dejó de vender en Argentina el Tiida sedán

Tras la separación de Renault Argentina, que se hizo efectiva desde el 1º de enero pasado, la firma Nissan en Argentina (NASA) está en plena reestructuración de su portafolio, preparando el terreno para el lanzamiento de los nuevos modelos que compondrán su mix de productos.

Para ello, quitó de sus listados a la versión tricuerpo de su compacto Tiida, que ahora sólo se ofrece en la variante hatchback, así como al tope de gama sedanes, el Teana 250 XV (el 350 XV, con motor de 3.5 litros ya estaba fuera de oferta desde el año pasado).

La próxima llegada de los modelos March y Versa al mercado argentino completarán las modificaciones en el portafolio de la marca japonesa, que dejaría así vacante el segmento de los sedanes grandes.

El primero de los mencionados, es un hatchback chico que se ubicará por debajo del Tiida, en la entrada de gama de la marca. De acuerdo a la escala de precios con que llegaría, está destinado a competir en el terreno de mayor volumen de ventas, donde están por ejemplo el VW Gol Trend, Chevrolet Agile o el nuevo Fiat Uno. Su lanzamiento está previsto para marzo o abril de este año.

En cuanto al Versa, se trata de la versión tricuerpo del March ya que utiliza la misma plataforma. Fue presentado por primera vez en diciembre de 2010 y en junio de 2011 se lo exhibió en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Ya está a la venta en China desde enero de 2011, y en Estados Unidos desde julio del mismo año, con la denominación “Sunny”. En otros mercados se lo conoce también como “Almera”. Su llegada a Argentina está prevista hacia mediados de este año.

В интеренете нашел важный web-сайт с информацией про раскрутка.
profvest.com

http://www.profvest.com