logo

MEGA AUTOS

16/07/2013

Nissan es la automotriz oficial del Cerro Catedral

En el centro de ski más importante de Sudamérica, que convoca a más de 250 mil turistas por temporada, Nissan Argentina despliega su ADN 4x4 con sus renovados modelos X-Trail y la pickup Frontier Attack.

Nissan es la automotriz oficial del Cerro Catedral

En esta temporada invernal, Nissan Argentina es el sponsor oficial del Cerro Catedral y se posiciona como un claro referente en vehículos con tracción 4×4 de la mano del principal centro de deportes de nieve local.

La automotriz japonesa, con una rica historia 4×4 hecha con modelos míticos como el Pathfinder o el Patrol, expone en la base del cerro sus renovados productos X-Trail y la pickup Frontier Attack.

A través de este sponsoreo, Nissan busca sostener ese liderazgo en el marco de un centro invernal protagónico, de convocatoria nacional y regional de entusiastas de los deportes “X”, como son el ski fuera de pista y el snowboard free style“, sostiene Juan Deverill, Director Comercial de Nissan Argentina S.A.

Además de exponer sus productos 4×4, Nissan sponsorea a dos las instituciones más reconocidas a la hora de hablar de ski y snowboard como son la Escuela de Ski Catedral y el Club de la Nieve. Este último, uno de las más importantes instituciones destinadas a entrenar a las futuras promesas de ese deporte a nivel nacional.

Nissan Winter 2013

El Cerro Catedral, rodeado por el Parque Nacional Nahuel Huapi, se caracteriza por ofrecer desde sus laderas los mas espectaculares paisajes de la Patagonia, y tener la base más desarrollada, con casi siete mil camas y todos los servicios para atender a más 250 mil visitantes en cada temporada invernal.

De sus 1200 hectáreas, la mitad comprende bosques, cañadones y pendientes para la práctica del freeride fuera de pista, mientras que en otras 600 hectáreas existen medio centenar de pistas y caminos, que suman 120 kilómetros de recorrido, asistidas por 38 medios de elevación, con una capacidad de transporte de más de 35 mil pasajeros por hora.

Con 53 pistas el cerro Catedral ofrece diferentes alternativas para que, tanto grandes como chicos, puedan vivir un día lleno de emociones y diversión. “Estamos orgullosos de que Nissan haya elegido al Cerro Catedral como eje de su comunicación de productos 4×4. Su trayectoria e imagen en ese terreno es única en nuestro país, como lo es nuestro cerro en términos de pistas, infraestructura y posibilidad de múltiples actividades para la temporada de invierno“, afirma Paula Gomez, Gerente Comercial & Marcas / Eventos de Catedral Alta Patagonia SA.



COMENTARIOS

eurobud.com.ua/bitumnaya-cherepitsa-docke-genuya/

www.eurobud.com.ua/bitumnaya-cherepitsa-docke-nitstsa/

www.el-smoke.club/batarejnye-mody/