Nissan fabrica dos March diferentes en Brasil

En el mes de abril del presente año Nissan comenzaba a producir el renovado March en su nuevo Complejo Industrial de Resende (Brasil), modelo que cuenta con el mismo estilo y diseño del hatch mexicano comercializado actualmente en Argentina.

La novedad es que ahora la filial brasileña de la automotriz sumó la fabricación de un March diferente al actual. Se trata de la versión original de la nueva generación del modelo, la cual fue puesta a la venta en Argentina -siempre proveniente de México- en el año 2012.

La estética original del modelo se caracteriza por ser simpática pero no tan atractiva como la renovada imagen del March. Por eso, y bajo la denominación Active, se presenta como la versión de entrada de gama para el mercado brasileño.

El motor que lo anima es un naftero con 1,0 litros y 16 válvulas que desarrolla una potencia de 74 caballos, el cual se asocia con una transmisión manual de cinco velocidades. El otro modelo producido en Brasil utiliza el propulsor 1.6 16V Flex Fuel, que además es producido en Resende.

El interior mantiene el diseño general del modelo mexicano y cuenta con ítems como aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros, airbags frontales, frenos con ABS y asistencia de frenada de emergencia, cierre centralizado de puertas a distancia, computadora de a bordo y dirección eléctrica progresiva.

Como sucede con el modelo rediseñado salido de la planta de Resende, este March Active seguramente estará destinado en forma exclusiva para cubrir las necesidades del hatch en el país vecino, donde es ofrecido a 30.990 reales.

www.3kovra.com.ua

ковры shaggy

магазин килими киев