logo

PRESENTACIONES

12/06/2018

Off-Roader AT32, la Nissan Frontier más extrema

Es una edición especial lanzada en Europa y con modificaciones que le permiten mejorar las aptitudes off road. Posee mayor despeje, llantas exclusivas y hasta snorkel.

Off-Roader AT32, la Nissan Frontier más extrema

Antes del comienzo de la producción en Argentina, Nissan lanzó en Europa una edición especial de la Frontier, en ese mercado denominada Navara. Es la Off-Roader AT32, que ha sido desarrollada por la firma Arctic Trucks (especialista en modificar vehículos 4×4).

Lo primero que llama la atención de esta opción es la estética, ya que cuenta con nuevas llantas de aleación negras de 17 pulgadas con neumáticos off road con 32 pulgadas (cifra representada en la denominación, junto con la sigla de Arctic Trucks).

Nissan Frontier Off Roader AT32

La camioneta además tiene pasarruedas más grandes combinados con apliques de plástico de color negro, lo que le brinda un estilo más agresivo. Tampoco faltan los estribos laterales ni las barras de techo, piezas heredadas del modelo original.

Si nos referimos a la suspensión, cuenta con una calibración específica que genera 20 milímetros más de despeje, lo que sumado a los 20 mm extra de los neumáticos, dan lugar a 40 mm más de distancia respecto del suelo.

Nissan Frontier Off Roader AT32

A lo mencionado anteriormente, el modelo suma mejores ángulos de ataque (35°) y ventral (24°) y, en la parte de abajo del vehículo, protecciones para el motor, la transmisión y el tanque de combustible.

Opcionalmente, la marca también ofrece un snorkel que mejora la capacidad de vadeo (creció de 600 a 800 milímetros) y un diferencial delantero autoblocante asociado a la tracción es 4×4 con modos 4×2, 4×4 alta y 4×4 baja (con reductora).

Nissan Frontier Off Roader AT32

Sin confirmación de motores, en Europa la pick up incluye los 2.3 diésel con uno o dos turbocompresores, con potencias de 160 y 190 caballos respectivamente, además de opciones de caja manual y automática.

En el rubro del equipamiento, esta pick up fabricada en España posee sistema inteligente anti-colisión frontal, cámara de visión de 360° y controles electrónicos de ascenso y de descenso en pendiente.

Nissan Frontier Off Roader AT32 Nissan Frontier Off Roader AT32 Nissan Frontier Off Roader AT32 Nissan Frontier Off Roader AT32 Nissan Frontier Off Roader AT32Nissan Frontier Off Roader AT32 Nissan Frontier Off Roader AT32

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

У нашей компании нужный блог на тематику Профессиональная фритюрница купить http://apach.com.ua
Нашел в интернете классный сайт с информацией про постель подростковая купить https://shopvashtextil.com.ua/catalog/index/59-komplekty-postelnogo-belya/0/68
http://maxformer.com