logo

MEGA AUTOS

18/01/2013

Nissan inicia el ensamble del Leaf 2013

Nissan comenzó con el ensamble del Leaf 2013 en su planta de Smyrna (EE.UU.) La nueva generación ofrece una recarga más rápida, tecnología optimizada y más características.

Nissan inicia el ensamble del Leaf 2013

Esta semana Nissan inició el ensamble de la nueva generación de su modelo eléctrico, el Leaf. El mismo será manufacturado en la misma línea donde se producen vehículos nafteros, en su planta de Smyrna (Estados Unidos).

El inicio de ensamble en Smyrna está directamente vinculado a la apertura de la planta de baterías de Nissan, adjunta a esta instalación. La automotriz es la única armadora que manufactura sus propias baterías para vehículos eléctricos.

“Hacer el ensamble del innovador Nissan Leaf 2013 en nuestra premiada planta de manufactura refleja la flexibilidad, eficiencia y talento de nuestro fuerza de trabajo en Estados Unidos”, dijo Susan Brennan, vicepresidente de Manufactura de Smyrna. “Nissan tiene una historia de 30 años en el ensamble de vehículos de calidad en Smyrna y, al igual que cada vehículo que produce, el Leaf ha alcanzado o superado cada uno de nuestros rigurosos requerimientos de calidad”.

A pesar de ser un vehículo revolucionario, sus requerimientos de ensamble son muy similares a los de sus hermanos convencionales como el Altima y Maxima, con quienes comparte a su línea de manufactura. Agregar el vehículo eléctrico en el ambiente de manufactura adecuado requirió tan sólo algunos cambios de procesos como la inclusión de la confirmación de especificaciones de calidad para vehículos eléctricos y entrenamiento especial para los técnicos.

“La eficiencia de procesos es una actividad continua para nosotros. Nos esforzamos en establecer nuevos puntos de referencia internos en eficiencia con cada modelo. Al ensamblar el Leaf en nuestra línea de producción actual de Altima y Maxima, somos capaces de reducir costos, usando el equipo existente,” agregó Brennan. Por ejemplo, mientras los vehículos propulsados con combustible reciben tanques de gasolina y motores de combustión interna cuando salen de línea, el Nissan Leaf recibirá un paquete de batería de iones de litio, producida en la planta adjunta y un motor eléctrico producido en la planta de componentes de Decherd, Tenn. “Hemos localizado en Estados Unidos la mayor parte de los componentes de manufactura de Leaf en todas partes,” dijo.

El ensamble de Leaf en Smyrna contribuirá con el objetivo de Nissan de producir 85% del volumen de ventas de Estados Unidos, en Norteamérica para 2015 y al tener más productos locales reducirá la exposición a las fluctuaciones de la moneda extranjera. La incorporación de Leaf y el ensamble de baterías han creado más de 300 empleos de manufactura en Estados Unidos, número que puede aumentar de acuerdo con la demanda.

El Nissan Leaf 2013 presume características innovadoras como una recarga de 240V que es casi el doble de rápida que el modelo anterior, así como un rango más amplio de niveles de vestiduras empezando con un modelo mucho más asequible versión S, creciendo hacia el modelo SV y que avanza en equipamiento con el modelo SL (para el mercado de Estados Unidos).

Después de dos años de comercializarse, en el mercado, Nissan se ha convertido en el líder mundial de ventas de autos eléctricos con alrededor de 50.000 Leaf vendidos a la fecha, de los cuales 19.500 están rodando en las calles de Estados Unidos.



COMENTARIOS

www.pillsbank.net/

www.pillsbank.net/es/comprar/generico-testpaket

Наш интересный веб сайт со статьями про классический ковер 3kovra.com.ua/