logo

NOVEDADES

04/02/2016

Nissan Kicks, cerca de la producción

El modelo final, que será fabricado desde el presente año en Brasil, es anticipado oficialmente a través de una imagen que muestra el parante trasero. Deriva del prototipo homónimo y se ubicará entre los crossovers chicos.

Nissan Kicks, cerca de la producción

Nissan Kicks: un ícono de diseño en crossovers. Próximamente…”. Así anticipa la marca japonesa al que será su gran lanzamiento del año en Brasil: un inédito crossover para el segmento chico, donde actualmente no posee presencia.

El Kicks se caracterizará por ofrecer un estilo similar al del prototipo homónimo, del que deriva. De esta forma, se espera que cuente con pocos cambios que estarían presentes en las ópticas, las manijas de las puertas y las llantas.

La imagen oficial divulgada por Nissan.

El nuevo modelo será fabricado en la planta brasileña de Resende y se destacará por su diseño moderno y dinámico, algo que queda demostrado con el primer teaser divulgado por la marca, en el que muestra el singular parante trasero de la carrocería.

Como el concept, y tal como lo indica la imagen oficial, el modelo final tendrá un parante trasero con una zona en color negro brillante que “corta” el color de la carrocería, que se muestra con la misma combinación de dos colores del prototipo.

Kicks Concept.

La marca aún no ha confirmado la mecánica, aunque se prevé que utilizará el motor naftero de 1,6 litros presente en los March y Versa (tanto el motor como los modelos compartirán planta con el Kicks), además de poder incluir cajas manual y automática y tracción delantera.

El nuevo modelo de la japonesa también contará con un interior con cinco plazas y con un diseño que no fue anticipado todavía, ni siquiera a través del prototipo mostrado en los últimos salones de San Pablo y Buenos Aires.

Con el nuevo Kicks, Nissan tendrá un modelo para competir en el segmento de los crossover/SUV del segmento B. Será presentado en Brasil este año y luego, posiblemente en 2017, llegará al mercado argentino.



COMENTARIOS

Узнать как купить диплом с регистрацией недорого с доставкой.
best soft cooler

узнать больше xn--80aaahqpcuvhvipz6j.com.ua