logo

LANZAMIENTOS

15/02/2019

El Nissan Kicks UEFA Champions League ya está a la venta en Argentina

Se trata de la edición especial con detalles exclusivos en el exterior y el interior que refleja el apoyo global de la marca a la mayor competición de fútbol. Cuesta 918.500 pesos.

El Nissan Kicks UEFA Champions League ya está a la venta en Argentina

Luego de exhibirse en Cariló, Nissan Argentina lanzó el Kicks UEFA Champions League edition, una serie especial de 200 unidades que refleja el apoyo de la marca japonesa a la mayor competición mundial de fútbol.

“Nissan Kicks UEFA Champions League Edition fue diseñado para acompañar a todos los fanáticos de este emocionante deporte, añadiéndole un estilo deportivo e innovador al multipremiado crossover”, dijo Luis Alberto Perez Ettedgui, director de Marketing de la compañía.

Con el foco puesto en los fanáticos del fútbol en nuestra región, el crossover producido en Brasil se ofrece con una personalización específica que comienza en el exterior, donde se destaca por la carrocería de color rojo combinada con techo negro (y con barras longitudinales), además de incluir llantas de aleación de 17 pulgadas oscuras.

Nissan Kicks UEFA Champions League

La imagen exterior incluye también un Aerokit con piezas de color gris en los paragolpes delantero y trasero y los zócalos laterales, logotipos de la UEFA Champions League, parrilla delantera con TAG con número de serie, puertas delanteras con adhesivos de la liga de campeones y logotipo trasero.

Las novedades siguen en el interior, donde la pantalla del sistema multimedia despliega el logotipo de la UEFA Champions League, las salidas de aire cuentan con apliques de color rojo y el tapizado es de cuero. Además, está equipado con control de estabilidad, seis airbags, dirección eléctrica, pack eléctrico y volante multifunción, entre otros elementos.

Interior Nissan Kicks UEFA Champions League

Mecánicamente, la serie especial está disponible con el motor naftero 1.6/16v con 120 caballos de potencia y 149 Nm de torque, asociado a la caja automática CVT con sistema de variador continuo, en tanto que la tracción es delantera.

El Nissan Kicks UEFA Champions League se vende en el mercado local con un precio de 918.500 pesos y con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Nissan Kicks UEFA Champions League Interior Nissan Kicks UEFA Champions LeagueNissan Kicks UEFA Champions League edition

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

бордюрный камень

http://profvest.com/2019/07/bit-blaizer-hyip-otzivi-obzor.html

http://profvest.com/2019/07/bitinex-hyip-otzivi-obzor.html