logo

LANZAMIENTOS

12/11/2014

Nissan lanzó el March Active por 129.750 pesos

La última novedad de Nissan en el país es el March con estética original importado de México. Llega para completar la gama del renovado modelo, con el que comparte el motor 1.6L de 16V y 107 caballos.

Nissan lanzó el March Active por 129.750 pesos

Nissan presenta en Argentina el March Active proveniente de México. Se trata del modelo más económico de la gama que la marca japonesa ofrece en el mercado argentino.

A diferencia del renovado March, también mexicano y presentado a nivel local en marzo del presente año, el Active recurre a la imagen original de la actual generación del modelo, es decir que luce tal cual se comercializó entre 2012 y principios de 2014.

Además de su destacada relación precio-producto, el modelo promete una “muy buena calidad percibida en sus materiales”, mientras que el equipamiento de seguridad está conformado por los airbags frontales y los frenos con ABS, EBD (Distribución de Frenado Electrónico) y BA (Break Assist).

El resto de la dotación incluye dirección electro-hidráulica sensible a la velocidad (EPS), computadora de a bordo, sistema de audio con radio AM/FM, CD, MP3, entrada auxiliar y lector de tarjeta SD y levantacristales eléctricos en las cuatro puertas.

Como el renovado March, el Active posee una mecánica que está compuesta por el propulsor naftero de 1,6 litros con tecnología Pure Drive, 16 válvulas y 107 caballos de potencia, que trabaja en conjunto con la transmisión manual de cinco velocidades.

El Nissan March Active está disponible en los concesionarios de la marca desde este mes y es ofrecido a un precio público de 129.750 pesos. La garantía, por su parte, es de 3 años ó 100.000 kilómetros (lo que suceda primero).

Este modelo posee estética y presentación similares a las del fabricado en Brasil que te presentamos ayer, aunque ese March se diferencia por utilizar un motor más pequeño, un 1.0 con apenas 74 CV.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

buysteroids.in.ua

xn----htbbbqamuljibcwx0bn.com

bestseller.reviews