Nissan Leaf elegido Auto Mundial del Año

El Nissan Leaf es un modelo totalmente eléctrico alimentado por baterías de litio-ion que se recargan en cualquier enchufe hogareño. Producido en Japón, es comercializado en ese país, EE.UU. donde comenzará a ser fabricado en 2012 y algunos mercados de Europa, que también se utilizará la planta de Sunderland, Inglaterra, a partir de 2013.

El Nissan Leaf fue escogido por un jurado de periodistas de Asia, Europa y Norteamérica quienes expresaron: “Este hatchabck de 5 puertas y 5 asientos es el primer modelo eléctrico en el mundo producido en forma masiva. Ofrece una autonomía de 160 km con una carga completa que, según declara Nissan, toma 8 horas usando tomas de 220-240V, y produce cero emisiones de escape. Su bajo centro de gravedad le permite un paso por curva casi sin rolido y subviraje. ¿Las buenas noticias? Se siente como un auto normal, solo que es más silencioso.”

El Leaf ya obtuvo el prestigioso premio de Auto del Año en Europa y próximamente comenzará a abarcar nuevos mercados. Nissan ya posee acuerdos con 90 gobiernos, ciudades y otras organizaciones alrededor del mundo, para desarrollar sistemas completos de administración de energía, desde redes eléctricas y materiales reciclables, hasta baterías y su reutilización luego del primer ciclo de vida.

¿Te gustaría que Nissan importe el Leaf y que Argentina se inscriba en la lista de países que poseen un vehículo 100% eléctrico?

 

online generico viagra

www.steroid-pharm.com/testover-enantat.html

настенные ковры