Nissan March 2014 en Argentina, desde $124.600

Nissan Argentina realizó el lanzamiento del March año modelo 2014, que se muestra con un rediseño estético apreciable principalmente en su frontal y muchas novedades interiores, tanto en calidad de materiales, como en equipamiento, que en las versiones tope de gama es muy completo.

Con estas modificaciones, el nuevo March ofrece una apariencia más fresca. El frente ha cambiado completamente; la parrilla con delineado en cromo es nueva, también se rediseñó el baúl, las ópticas delanteras y traseras, los faros halógenos y antiniebla, las llantas y el spoiler trasero con luz de LED.

Este nuevo look se completa con renovadas llantas de aluminio de 15 pulgadas, con un acabado más moderno.

Puertas adentro encontraremos también varias evoluciones, comenzando con una consola central completamente nueva y salidas de aire rediseñadas, además de nuevos materiales de tapizados y puertas.

En cuanto a novedades de equipamientos, el March 2014 incorpora una pantalla táctil de 5,8″, GPS y sistema manos libres Bluetooth con controles en el volante. Cuenta también con entradas auxiliares y USB conectadas con el equipo de audio y sistema iPod Ready, control remoto para liberación de seguros y baúl, seguros y cristales eléctricos con apertura y cierre de un solo toque, entre otros.

Pasando a la seguridad, encontramos ABS, distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA), alarma a control remoto, cierre automático de seguros con sensor de velocidad, cinturones de seguridad retráctiles de 3 puntos y ELR y airbags frontales para conductor y acompañante.

El motor es el eficiente cuatro cilindros de 1.6 litros de inyección secuencial multipunto de Nissan que desarrolla 107 Cv y que en pruebas rinde hasta 20 km/l en ruta.

El nuevo March 2014 estará a la venta en la red de concesionarios de Nissan de Argentina a partir del 1º de abril 2014. La gama incluye siete colores, azul eléctrico, turquesa, rojo, blanco, negro, plata, gris Oxford. Las versiones disponibles son 3: la Sense, que cuesta $124.600, Advance ($132.600) y Advance Media Tech ($144.600). La garantía es de 3 años o 100.000 km.

rtic mugs

www.viagraon.com

килими