logo

LANZAMIENTOS

30/03/2016

Nissan March, también con caja automática

Se trata de la primera alternativa del modelo con este tipo de transmisión, con cuatro velocidades y en sociedad con el motor 1.6 de 107 caballos. Está presente en la versión Advance Media Tech y se vende a 268 mil pesos.

Nissan March, también con caja automática

El Nissan March producido en México cuenta con una nueva opción en el mercado argentino. Se trata de la Advance Media Tech Automática, que suma por primera vez este tipo de transmisión en el país.

Se trata de una caja automática con convertidor de par y sólo cuatro velocidades, la cual se une al motor naftero 1.6, el único de la gama, con cuatro cilindros, 16 válvulas y 107 caballos de potencia.

La caja del March cuenta con diferentes opciones de utilización, ya que a la función Drive (automática) le suma la posibilidad de elegir -en forma manual- tanto la primera como la segunda velocidad.

El equipamiento de esta versión es el más rico de la gama, por lo que dispone de pantalla táctil de 5,8″, navegador, climatizador automático, cámara trasera, llantas de aleación de 15 pulgadas, espejos y levantavidrios eléctricos, ordenador de a bordo, radio con CD, MP3, Aux, conexión para iPod y USB, y manijas de puertas cromadas.

En cuanto a la seguridad, el March automático cuenta con ABS con distribuidor electrónico y ayuda de frenado, airbags frontales para conductor y pasajero, luces antiniebla delanteras, alarma antirrobo y cierre automatico de puertas en velocidad.

En otro orden, los colores disponibles para la carrocería -con cinco puertas son siete: azul eléctrico, turquesa, rojo, blanco, negro, plata y gris Oxford.

Durante el mes de marzo, el March Advance Media Tech AT posee un precio de 268.000 pesos, mientras que la garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros.

Hasta el momento, el March era comercializado a través de las versiones Sense y Advance Media Tech con el mencionado motor en conjunto con la caja manual con cinco velocidades. Dichas opciones se venden -en el mes de marzo- a 222.500 y 252.000 pesos respectivamente.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

https://www.apach.com.ua/

Нашел в интернете интересный сайт на тематику Акриловая краска читать дальше
У нашей фирмы классный веб сайт с информацией про кровати украина.