Cambios estéticos para el Nissan Note

El Nissan Note fue renovado parcialmente en el mercado de Estados Unidos, donde se se lo conoce como Versa Note y será presentado esta misma semana en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Se trata del producto fabricado en Aguascalientes, México, desde donde también llega a la Argentina. Los cambios principales se encuentran en la parte delantera, que ha sido completamente renovada.

De esta forma, cuenta con nuevas ópticas y parrilla, además de renovado paragolpes, piezas con las que la marca japonesa ha logrado mejorar notablemente su apariencia, ganando un look más actual.

Las modificaciones frontales están acompañadas por las nuevas llantas de aleación y la presentación trasera con estilo deportivo, antes exclusiva del Note SR (no conocido en el mercado local).

La mecánica ha conservado el motor 1.6, un naftero con cuatro cilindros y 16 válvulas que genera 110 caballos, al menos en el modelo destinado a la Argentina. La marca lo anunció también la caja automática Xtronic (variador continuo) de “próxima generación”.

Desarrollado sobre la plataforma V de Nissan, el Note además mantuvo las líneas conocidas en el habitáculo, mientras que el baúl del modelo presente localmente cuenta con una capacidad de 272 litros.

De esta forma, todo indica que luego de su presentación en Estados Unidos el modelo comience a llegar con su renovación a otros mercados de América. Tarde o temprano le tocaría el turno a Argentina.

Нашел в интернете полезный веб портал , он описывает в статьях про купить диплом образца 2012 года http://www.all-diplomas.com/novaya-forma-diploma-2012-g
topobzor.info

Узнайте про важный интернет-сайт , он рассказывает про Тестовер Р.