logo

LANZAMIENTOS

21/01/2016

Nissan NP300 Frontier, en Argentina desde $ 549 mil

Importada de México, la pick up mediana de nueva generación tiene un motor 2.3 diésel con 190 CV, cajas manual y automática y tracción simple y 4x4. Carrocería doble cabina y un solo equipamiento con doble airbag y control de estabilidad.

Nissan NP300 Frontier, en Argentina desde $ 549 mil

La nueva Nissan NP300 Frontier ya se encuentra en el mercado argentino, donde llega importada de México. Luego, a partir del año 2018, será producida en la planta Renault Santa Isabel de la ciudad de Córdoba.

Disponible únicamente con carrocería doble cabina, la nueva pick up mediana se destaca por su diseño moderno y por su longitud de 5,26 metros, junto con una distancia entre ejes de 3,15 y una capacidad de carga que varía entre los 900 y los 995 kilogramos.

La estética se completa con parrilla delantera, espejos y paragolpes trasero cromados, estribos laterales y barras de techo, mientras que los colores disponibles son los azul, blanco, gris oscuro, gris plata, naranja imperial, negro y rojo sólido.

Por el lado del equipamiento, el cual es único y se denomina LE, posee control de estabilidad VDC, frenos ABS con EBD y BA, doble airbag frontal, climatizador automático, asistencia de ascenso en pendientes (HSA), control de descenso en pendientes (HDC), espejos exteriores con luz LED, cromados y plegables eléctricamente, protector de caja de carga, faros delanteros con proyector de LED, llantas de aleación de 18″, palanca de caja y freno de mano forrados en cuero y alarma antirrobo.

A esa dotación agrega inmovilizador de motor, luz trasera de freno LED, cámara posterior, sensor de estacionamiento trasero, control de velocidad crucero, volante de cuero regulable en altura, luces antiniebla delanteras, luz diurna de LED, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, llave inteligente iKey y equipo de audio con pantalla LCD 5″, AUX, USB y Bluetooth.

Si nos referimos a la mecánica, la pick up innova con su sistema de suspensión trasera con eje rígido (típico en las camionetas) en conjunto con brazos Multilink, lo que según la marca le brinda un mayor confort de marcha.

Por su parte, el motor es un 2.3 diésel con cuatro cilindros, 16 válvulas, inyección directa common rail y doble turbo, características con las que consigue una potencia de 190 CV a 3.750 rpm y un torque de 450 Nm cuando el cuentavueltas varía entre las 1.500 y las 2.500 rpm.

Las opciones de transmisión son dos, una manual con seis velocidades y otra automática con siete cambios. Además, la chata cuenta con diferencial trasero de deslizamiento limitado, mientras que la tracción es 4×2 (trasera) o 4×4 que mediante un comando electrónico permite elegir entre los modos 4×2 baja, 4×4 alta y 4×4 baja.

La nueva Nissan NP300 Frontier es comercializada con precios de 549.478 (4×2 LE), 614.500 (4×4 LE) y 692.366 pesos (4×4 AT). La garantía es 3 años o 100.000 kilómetros.



COMENTARIOS

У нашей организации нужный сайт со статьями про детская одежда H&M.
Вы можете авто аккумуляторы купить в любом городе.
Был найден мной авторитетный веб сайт на тематику красивые кровати.