Subaru Impreza 2.0R – Seducción al volante

Nissan presentará una selección de nuevos modelos, prototipos y tres concept cars en el próximo Salón del Automóvil de Tokio. Estos últimos, además de ser las principales atracciones se caracterizarán por su motorización 100% eléctrica.

Según anticiparon desde la automotriz japonesa, el primero de ellos será el Pivo 3, un urbano súper compacto apuntado al “futuro cercano”; el segundo, llamado Esflow será un deportivo de raza; y el tercero caracterizado como un “mix de géneros” (sería un crossover) llamado Townpod.

El Pivo se destacará por tener sólo tres plazas y una posición de manejo central, en una estructura hiper compacta con una muy corta distancia entre ejes, que le permite girar en “U” en muy pocos metros. Entre otros elementos de avanzada, contará con asistencia de estacionamiento automático (Automated Valet Parking AVP) que puede ser activado a través de teléfonos inteligentes (smart phones).

En cuanto al Esflow, que ya se presentó en el Motor Show de Ginebra pasado, tiene una estética netamente deportiva, con una configuración bi plaza y tracción trasera. Tendrá dos motores eléctricos independientes que ayudan a controlar la tracción trasera a fin de optimizar la dinámica del vehículo según los caminos. Según declaran, podrá acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y tendrá una autonomía de 240 kilómetros con una sola carga de sus baterías de aluminio.

El Townpod es un “vehículo funcional”, de diseño “adaptable a las necesidades del usuario moderno”. Fue presentado hace muy poco (septiembre pasado), en el Auto Show de París. Su diseño exterior combina a una coupé con elementos de una Van. Como dato curioso, cuenta con tres dobles puertas, con una división que facilita el acceso.

Entre los elementos de confort, también incorpora los últimos avances en materia de ergonomía y conectividad. Entre otras cosas, por ejemplo, un display “Touch-screen” con links al teléfono inteligente para darle soporte al profesional que necesita gran conectividad

Paralelamente, Nissan tiene previsto presentar la nueva generación de vehículos comerciales ligeros con el prototipo NV350, que representa una gran “evolución en la economía de consumo de combustible”.

eurobud.com.ua

обращайтесь 3level.org.ua

https://karter-kiev.net