logo

LANZAMIENTOS

08/09/2014

Nissan presentó el Nuevo Sentra en Argentina

Con una renovación profunda, está a la venta en nuestro mercado en cuatro versiones y una única motorización naftera de 1.8L y 131 Cv con caja manual de 6 velocidades o una nueva CVT. Los precios arrancan en $189.125.

Nissan presentó el Nuevo Sentra en Argentina

El totalmente nuevo Nissan Sentra 2014 fue develado a la prensa y ya está a la venta en nuestro país para buscar su lugar en el segmento de autos medianos, como parte de la estrategia de productos de Nissan Argentina de renovar su portafolio, que incluye el reciente lanzamiento del March y el próximo del Note.

El rediseño del Sentra contempla un elevado equipamiento interior e exterior, además de una sólida ingeniería y una alta eficiencia de combustible. El nuevo Sentra pesa alrededor de 70 kilogramos menos que el modelo anterior (una reducción del 5%), a pesar de que tiene dimensiones ligeramente mayores y más espacio interior. Es más liviano y aerodinámico, permitiendo utilizar su motor 1.8 litros en forma más eficiente y, combinado con la siguiente generación de transmisión automática CVT Xtronic, logran una mejora de 13% en eficiencia de combustible combinada, que su modelo antecesor.

El diseño del nuevo Sentra 2014 es elegante y moderno con una parrilla en forma de trapecio, característica del nuevo estilo de diseño de Nissan, grandes faros delanteros envolventes con con iluminación en LED, así como faros de LED en la parte trasera, ambos de serie.

Nissan Sentra 2014

El Sentra 2014 se fabrica sobre una nueva plataforma que es más ligera que la del modelo anterior, lo que contribuye, como decíamos, a que el nuevo modelo tenga una reducción de peso de alrededor de 70 kilogramos. También permite que tenga uno de los espacios interiores más grandes de su segmento, que se percibe sobre todo en el espacio para las piernas en la parte trasera y una capacidad mejorada en el baúl.

La nueva imagen del Sentra se proyecta hacia el interior con un diseño de elevada calidad, incluyendo tablero de instrumentos de tacto suave, apoyabrazos en la puerta del conductor, asientos de cuero y con aplicaciones en tono madera. Además, ofrece confort para todos los pasajeros; el espacio para piernas en los asientos traseros es de 95 cm, por lo que se encuentra entre los más grandes de su segmento.

Por primera vez, Sentra 2014 ofrece el nuevo sistema de control de temperatura automático de doble zona, que permite al conductor o pasajeros delanteros seleccionar sus ajustes individuales de temperatura.

Nissan Sentra 2014

El sistema de audio estándar incluye AM/FM/CD con cuatro parlantes, aunque de acuerdo a la versión puede ofrecerse sistema AM/FM/CD con seis parlantes y pantalla a color de 4.3 pulgadas, con conexión USB para iPod y otros dispositivos compatibles. También se encuentra disponible con sistema telefónico manos libres Bluetooth y sistema de audio BOSE (versión Exclusive).

En cuanto a motorización, el nuevo Sentra incorpora un propulsor y transmisión CVT completamente nuevos. Ahora dispone de un 1.8 litros, de 4 cilindros, y 131 caballos con un sistema doble de Control de Tiempos Continuamente Variable (CVTC), que modula el tiempo de entrada y salida de las válvulas de escape (similar al que se utiliza en el producto estrella Nissan Maxima).

El nuevo motor viene acompañado de la transmisión de nueva generación CVT Xtronic (en las versiones Sense y Advance se encuentra disponible la transmisión manual de 6 velocidades). La nueva CVT presenta varias mejoras (comparada contra la CVT anterior), que contribuye a la mejora en la eficiencia de combustible y a un menor peso total.

Nuevo Nissan Sentra

Este Sentra también cuenta con una suspensión delantera independiente reforzada, con barra estabilizadora, eje posterior de viga de torsión con barra estabilizadora integrada, sistema de frenos de discos asistidos ventilados al frente y tambores en la parte trasera (frenos de disco en las cuatro ruedas) y dirección hidráulica sensible a la velocidad. Incluye llantas de 16 pulgadas y neumáticos en medida 205/55R16, o bien llantas de aluminio de 17 pulgadas con rodado 205/50R17 para las versiones SR y Exclusive.

El Nissan Sentra 2014 está a la venta en Argentina en una selección de cuatro versiones con los siguientes preciso: Sense ($189.125), Advance ($218.875), SR ($238.000) y Exclusive (llega en octubre, todavía sin precio).



COMENTARIOS

системы полива

Был найден мной интересный блог с информацией про рейтинг депозитов.
Нашел в интернете нужный портал на тематику https://www.kinder-style.com.ua/.