logo

PRESENTACIONES

19/06/2015

Nissan presentó en Argentina la NP300 Frontier

Se trata de la nueva generación de la pick up mediana, presentada con doble cabina y motor 2.3 de 190 CV. Se venderá en el mercado local desde fin de año e importada de México. Desde 2018 será fabricada en Córdoba.

Nissan presentó en Argentina la NP300 Frontier

Nissan dio su primer paso con la nueva NP300 Frontier en Argentina al presentarla al público de la séptima edición del Salón de Buenos Aires, donde se puede ver la versión con doble cabina y equipamiento full.

La presentación del modelo estuvo a cargo de José Luis Valls, Chairman de Nissan América Latina.

Totalmente renovada, se trata de la octava generación de la pick up de Nissan en ser ofrecida en América Latina, donde se llevó a cabo un desarrollo regional que incluyó la participación de más de 25 ingenieros de distintos países y más de un millón de kilómetros de pruebas.

La Nissan NP300 Frontier llega con un nuevo chasis con estructura en Doble C que le ha permitido cuadruplicar su resistencia. Se une a una innovadora suspensión posterior con esquema multibrazo y eje rígido, una combinación que mejora el confort y la estabilidad.

La chata mostrada a modo de anticipo en el Salón es la que llegará desde México, donde se produce desde hace unos meses. Posee carrocería doble cabina con un estilo imponente y un habitáculo con líneas simples pero agradables.

Entre sus elementos de seguridad, la nueva NP300 Frontier posee el sistema de control de estabilidad VDC (Control Dinámico de Vehículo), el ABLS que mejora el frenado en terrenos complicados, el HSA (Asistente de Arranque en Subidas) y el HDC (Control de Descenso en Pendientes).

A eso se le suma la presencia de pantallas a color de 5 pulgadas, el sistema de Llave Inteligente (con arranque por botón) y los asientos “Gravedad Cero”, que aporta comodidad para el conductor.

Para Argentina, la marca japonesa la anuncia con el nuevo motor diésel YS23 con 2,3 litros y doble turbo, el cual es 19% más eficiente que el de la generación precedente. Eroga una potencia de 190 caballos y un torque de 450 Nm a 2000 rpm.

Nissan NP300 Frontier Salón de Buenos Aires

Las cajas para el mercado local serán una manual de seis velocidades y una automática con siete marchas, toda una novedad para el segmento de las chatas. Además, el sistema de tracción 4×4 -con reductora- se acciona mediante una perilla ubicada en la consola central.

Producida en la planta CIVAC de Morelos, México, esta Frontier norteamericana llegará en noviembre y luego le dará paso a la variante argentina, la cual comenzará a ser fabricada en la fábrica Santa Isabel de Renault en el año 2018.



COMENTARIOS

У нашей фирмы интересный сайт , он рассказывает про жидкие гвозди kompozit.ua
У нашей организации популярный портал , он рассказывает про www.best-drones.reviews.
www.cleansale.kiev.ua/poslestroitelnaya-uborka-domov-i-kottedzhej