NISMO, el Nissan Sentra más bestial

El nuevo Nissan Sentra ya tiene su variante NISMO (la división de altas prestaciones de la marca), lo que se traduce en la máxima expresión del sedán del segmento C producido en México (desde donde llega a Argentina).

Presentado en el Salón de Los Angeles, el modelo se distancia del resto de la gama por la propuesta deportiva tanto estética como mecánicamente, lo que lo diferencia del modelo presente en el mercado local.

En el exterior, este Sentra cuenta con nuevos paragolpes con diseño agresivo y detalles de color rojo, color que también está presente en los zócalos laterales, más voluminosos. Asimismo, posee spoiler trasero y salida de escape cromada.

En el interior, la nueva variante posee asientos deportivos, tablero específico, volante deportivo y apliques con estilo de fibra de carbono tanto en la consola central como en los paneles de las puertas.

La mecánica está compuesta por el mismo motor de la nueva versión SR recientemente anunciada en Norteamérica. Se trata del 1.6 naftero con inyección directa de combustible y turbocompresor, el cual genera 191 caballos de potencia y 240 Nm de torque.

Como en el SR, las opciones de caja son dos, una manual con seis marchas cuya relación de cambios permite aprovechar el rendimiento del motor, además de la automática XTronic con variador continuo. Además, la marca anuncia una calibración exclusiva para la suspensión, que ofrece un comportamiento más deportivo.

En el mercado argentino, el nuevo Nissan Sentra NISMO se pondría a la par de modelos como el Renault Fluence GT (190 CV) y el Volkswagen Vento GLI (211 CV). ¿Llegará?

Нашел в интернете полезный веб сайт на тематику метан.
http://progressive.ua

Наш авторитетный интернет-сайт на тематику тюлі дешево http://shtory.ua